Blake Lively

ESCOTES TRASEROS

7:30,18 Comments


Buenos días,

¿Cómo habéis pasado el primer día de la semana? Espero que genial. Entrando poco a poco en el tema de hoy, me gustaría enseñaros vestidos cone escotes traseros. Os iréis dando cuenta de que a mí me encantan los vestidos o prendas que tienen este tipo de escotes. Considero que producen una espalda sexy y atrevida. Pero en diversas ocasiones, nos da cierto  miedo ponernoslas. A continuación os muestra una recopilación de algunos de ellos. Espero que os guste. 

1 Silla para mi Bolso

Lifestylebyelebe

Oh my Vogue

Ms Treinta

Decoresaltoalto

Cablook

Cablook






MadamedeRose

Cosamimetto



Sweet Mona
From Brussels, with Love


Emma Stone


Seams For a Desire


Ma Petite Valise

MadameDeRose

Te cuento mis trucos

¿Verdad que son preciosos los escotes traseros? Me encantan. ¿Y a vosotros y vosotras? ¿Tenéis muchas prendas con escotes en la espalda?

Un besito dreamers,

Alicia

You Might Also Like

18 comentarios:

  1. me encantan este tipo de prendas! muy buena selección!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que si, son ideales en cualquier estación del año :)

      Un besito

      Eliminar
  2. Sin duda soy muy fan de este tipo de looks!! :D :D... como bien has podido observar por el look que has escogido mio. Muchas gracias guapa.

    Un beso
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita elección, te queda genial :)

      Un besito y muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias!!! Un post espectacular que cantidad de vestidos preciosos! Me encantan! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta complicado escoger un vestido de todos ellos.

      Un besito y muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Hola Ali que post mas bueno!! Me encantan los escotes traseros! y este sin duda es un resumen estupendo!los vestidos son todos espectaculares!
    Te he añadido a mi circulo de amigos en google + ok? asi estamos en contacto!
    Por cierto guapi t pasarias por mi blog? te encantara! hay post nuevo!
    Mil besos, Pilar!

    http://rednailsladies.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Pilar, yo también te he seguido por allí. Me parece estuupendo que estemos en contacto :)

      Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. You wear a beautiful dress :) I follow you in your blog. If you want, you can subscribe at mine :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Son alucinantes las prendas con la espalda descubierta :)
      Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. M e encantan ,mil besos preciosa.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita por tu comentario :)

      Un besito

      Eliminar
  8. me encantan estos vestidos son super sexys!!!
    www.tunuevolook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy díficil no enamorarse de alguno de ellos. çAdemás tal y como dices, son muy sexys :)

      Muchas gracias por el comentario :)

      Eliminar
  9. Me encantan estos escotes y Madame de Rosa los luce como nadie ;)

    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica sabe lucir perfecta cualquier prenda que lleva :)

      Un besito y muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS por vuestro tiempo y comentario. Es un placer leeros.

THANK YOU so much for your time and comment. It is a pleasure to read you.