Award

LIEBSTER AWARD

9:07,6 Comments




Buenos días, ayer antes de irme a dormir tuve una gran notícia por parte de Quiti Navarro, una chica del blog Sweet Dreams con un encanto y una dulzura especial (Muchísimas gracias bonita). La notícia era que estaba nominada a los Premio Liebster award. Estos premios tienen la función de dar a conocer blogs recientes,  y la verdad es que no me lo esperaba.

Las normas de este premio son: 

  •  Agradecer el premio a quién te nominó. 
  •  Responder a las preguntas que te plantea.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 100  seguidores y comunicárselo.
  •  Plantear unas 11 preguntas nuevas.
Las respuestas a sus preguntas son: 

1. ¿Una palabra que te defina?
 Me considera una persona muy alegre y que siempre sonríe. Mis amigos y familiares siempre me lo dicen.

2. ¿Pantalones o falda/vestido?
La verdad es que es una pregunta complicada. Pero he de confesar que los vestidos me pierden, sobretodo los que tienen escote traseros, son mis preferidos. 
3. ¿Serie y película favoritas?
Me encantan las series y películas de comedia y de acción. Me pasaría horas y horas riendo. Serie no tengo ninguna favorita pero de película me encantó " Algo paso en las Vegas".

4. ¿Cuál es la red social que más utilizas?
La red social que ahora utilizó más es Facebook. Aunque hay días que procuró no estar mucho tiempo. 
5. ¿Que piensan tus seres queridos sobre tu blog?
Mis amigos sí que saben que tengo un blog y la verdad es que cuando les dije que me lo había hecho se alegraron y me animaron mucho. ¡Sois un amor, chicos! Mi familia, también lo saben, y me dijeron que esperaba que algún día me lo hiciera, ya que podría estar horas y horas mirando blogs, revistas de moda, ... me encanta todo este mundo.

6. ¿Cuál es tu plan preferido para el fin de semana?
Mi plan preferido para el fin de semana es poder estar con mis amigos y mi familia: salir a pasear por el campo, y ponerme a reír sin ningún motivo. 

7. ¿Comida favorita?
Mi comida preferida es la pasta. Me considero una apasionada de ésta. 

8. ¿Dónde te gustaría trabajar?
Ahora mismo estoy estudiando para llegar a ser maestra de nenes pequeños. Los nenes me encantan, desde bien pequeñita sentía fascinación por ellos, por lo que trasmiten. Así también si tuviera la oportunidad de poder dedicarme con la moda, lo acceptaría encantada.

9. ¿Algún sueño que cumplir?
Sí, me encanta poder soñar en el futuro y en lo que podría llegar a pasar. 

10 ¿Cuál es tu tienda preferida?
Verdaderamente, una pregunta complicada. ¿Se podrían todas, jajaja? Pues si tuviera que coger una me encanta Stradivarius, la frescura de sus colecciones y me encanta la sotisticación de sus prendas. 

11. Si ahora mismo te pudiera ser concedido un deseo, ¿Cuál sería? 
Si se me pudiera conceder un deseo, sería que todas las personas pudieran ser felices y que se quiesieran unas a las otras.

MIS BLOGS NOMINADOS SON:


2.  Coco smile

5. Up the Style 

7. I- Essence 



Mis 11 preguntas son las siguientes: 

1. ¿Qué día de la semana es vuestro preferido? 
2. Menciona alguna cosa que odies. 
3. ¿Por qué motivo creaste el blog?
4. ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?
5. ¿Cuál es el mayor regalo que te podrían hacer?
6. ¿Cómo te podrían sacar una  sonrisa?
7. ¿Qué prendas consideras que son básicas en nuestro armario?
8. ¿Cuál es tu filosofía de vida?
9. ¿Te da verguenza decir que tienes un blog?
10. Color favorito. 
11. ¿Qué redes sociales usas?

Espero que os haya gustado los premios a las nominadas y que tengáis un feliz y bonito día. 

Un besito, 



Alicia

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Aliciaaaa!! En un rato tendré mis respuestas, qué ilusión! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer bonita. La verdad es que hace mucho ilusión recibir un premio. Un besito

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias guapísima!! Q ilusión me ha hecho! De verdad, muchas gracias! Esta semana me pongo a ello
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias wapisima!!!!!!!!!!! que iluuuu!!!!!!! vivan los blogsss nuevos hechos con mucha ilusión!!!!!muakaaaa

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapisima por pensar en mi! Eres un sol! Un besito guapa! Muaks!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que uñitas más monas, me encantan!
    :)
    Muaa

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS por vuestro tiempo y comentario. Es un placer leeros.

THANK YOU so much for your time and comment. It is a pleasure to read you.