Black

WHO YOU ARE

9:55,11 Comments




"When I see your face
There's not a thing that I would change
'Cause girl you're amazing
Just the way you are

And when you smile
The whole world stops and stares for a while
'Cause girl, you're amazing
Just the way you are

The way you are
The way you are
Girl, you're amazing
Just the way you are". 

(Bruno Mars- Just the way you are)


Somos como que somos. Altos, bajos, luchadores, soñadores, tenaces, alegres, perspicaces, tímidos o extrovertidos, madrugadores o que nos gusta levantarnos tarde, con sueños y metas que seguir. En todo esto, querernos y aceptarnos como somos forma parte de nosotros y que es nuestra fiel maleta, la que siempre llevamos encima y nos acompaña en el viaje de nuestra vida. Por todo ello, y aunque en ocasiones resulte fácil decirlo, debemos gustarnos como somos, porqué realmente somos maravillosos, y esto no lo debe quitar nadie. 

Sé que he dicho que en ocasiones la lucha continúa por conseguirlo está en nuestra voluntad y constancia. Este mismo motivo, es el que día  a día, estoy trabajando en ello, en dejarnos de miedos e inseguridades, que lejos de dejarnos ser como somos, nos condicionan en lo que hacemos y pensamos en lo que los demás pueden llegar a pensar. A raíz de aquí, conjugo el verbo Ser cada mañana al levantarme, y me lo repito durante el día. Puede que no sea un camino fácil, pero sé que a pesar de todos los obstáculos que me estoy encontrando, lucharé constantemente por conseguir mi meta, mi objetivo, ser más yo. Y ahora más que nunca, el nombre del blog va en sintonía con lo que está tratándose. Por todo ello, quería dar mil gracias a todos los que me han hecho darme cuenta de la realidad. Así también ahora que aprovecho para dar las gracias, me gustaría dárosla a los que me veis y a los que continuáis viendo el blog, sois los mejores. No lo olvidéis. 

Para demostrarme a mi misma de lo que soy capaz y de lo que soy, este conjunto es un ejemplo. Un top corto (todavía no me creo que me lo haya llegado a poner), unos shorts, unas sandalias y un bolso negro han sido los protagonistas. Las fotos son en Formentera, donde pasé el viernes con unas amigas. Pasad una bonita semana. Muchos besos. 


We are like that we areTallshortfightersdreamytenacious, happyperspicaciousshy or  extrovert,early rising or that we like getting up late,with sleep and goals to be continuedIn all this, love and accept us as we  are, like   form part  of us  and that  is our suitcase, which we always take above and carry  us in the trip of our life.  For all thisand although sometimes it turns out to be easy to say itwe must like how we areporqué really we are wonderfuland this must not remove it anybody.
 
I know that I have said that sometimes the struggle continues for obtaining it is in our will and steght and perseveranceThe same reason
it  is the  fact that every   dayI am employed at it, in leaving us the fears and insecurities, that far from allowing us to be as we arethey determine us in what we doand think about what the others can go sofar as to think. For me it is a good exercise  conjugate the  ver Be every morning and repeat myself it during the dayIt is possible thatit is  not an   easy   way, but   I know that inspite   of all the obstacles   that could come   tome to find, I will fight to obtain constantly my goal. Also, I wanted to give thousand thanks to all the people who have done to realize it. For all that, is when I am useful to thank you to all your support, and to  keep on seeing the blogyoare the best. Remind it and repeat you every day. 

To demonstrate me to me the same ofwhat I am capable and of what I amthisset is an exampleA   short top (I do not believe yet that it has gone so far as to putit to me), a few shortsa black sandals  and a purse have been the protagonists. Today's photographs are from Formentera. Spend a nice weekMany kisses.












Top: Stradivarius (nuevo, similar aquí)
Camisa/Shirt: Pimkie
Shorts: Inside
Bolso/ Bag: Stradivarius
Sandalias/Sandals: Local. 

Alicia

You Might Also Like

11 comentarios:

  1. Q wapa vas con este look y q bonito post mi ChicAdicta! Y los miedos, son para superarlos ;) X cierto, me gustan mucho tus sandalias...

    Besos y feliz semana!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias RicMary, me alegro tanto que te haya gustado. Necesitaba exteriorizar mis pensamientos y compartirlos. Lucharé para que así sea.
      Besos, disfruta mucho de la semana.

      Eliminar
  2. Que guapa, unas fotos preciosas

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, gracias por pasarte y por tu comentario.

      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amy, por tu precioso comentario. Me alegra ver que te ha gustado.

      Besos, pasa una feliz día.

      Eliminar
  4. Unas fotos muy chulas ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formentera lo tiene todo, un lugar con encanto que te atrapa des del primer momento. Mil gracias.

      Besos, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Preciosa! Me encanta siempre ver tu comentario en mi blog :) Agradecerte tus palabras y tus felicitaciones que me encantan! Tus textos y reflexiones son increíbles y las fotos son preciosas! Me encantan!!

    Un besazo grande guapa!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miiil gracias por tu comentario, como te había dicho en el blog, eres un amor de persona. Me alegro tantísimo que te hayan gustado, agradecerte a ti también por tus preciosas palabras. Comentarios así me dan más fuerzas para seguir.
      Besos preciosa, disfruta del día.

      Eliminar
  6. Nice post! <3 <3
    Please view my blog! <3 <3
    http://mirjanasmagicalcorner.blogspot.rs/

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS por vuestro tiempo y comentario. Es un placer leeros.

THANK YOU so much for your time and comment. It is a pleasure to read you.