Afternoon

DAILY LOOK

6:38,23 Comments





Muy buenos días preciosas. ¿Qué tal va la semana? La mía me espera tranquila de momento, con las prácticas por la mañana, en las que de momento estoy muy contenta. Pero al mismo tiempo, estoy dándole vueltas sobre mi futuro, lo que vendrá en los próximos meses en cuanto termine las prácticas. 

La vida son decisiones constantes en las que arriesgarnos puede suponer un acierto o un error. Tanto si es una como si es otra, nos ayuda a crecer, a mejorar, a darnos cuenta de que era el camino o no que queríamos coger. De lo que tengo claro es que independientemente de la decisión que tome, debo hacerlo segura de lo que hago y sin temer equivocarme. Ya que de las decisiones que inicialmente pueden suponer fallidas, al final pueden no resultarlo tanto. En muchas ocasiones, escuchamos que de todo se aprende y que si algo queremos algo cuesta. Estoy en ese punto en el que me lo quiero de esta manera. 

Por otro lado, me gustaría enseñaros un look muy sencillo y básico para el día a día. Soy mucho de llevar este tipo de conjuntos, me encantan. Está compuesto por una camisa blanca, unos jeans, un sombrero y un bolso que le da el toque de color. ¿Os gustan este tipo de combinaciones? ¿Soléis llevarlas? 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Disfrutad de la semana. Mil besos, y recordad que tomando decisiones aunque a veces no sean como esperamos. 



Good morning sweeties. How is your week going? Mine, so relax for the moment with the school practises in the morning. I am really happy about it. At the same time, I am thinking about the future when I finish them. 

Life are constant decisions, which risking could be a good or a mistake. Indepently of one or the other, these decisions is a manner to improve, a way to know if it is a good track or not. 

On the other hand, I would like to show you a basic and simple look for daily. I love wearing that kind of looks. It is composed for a white shirt, a shorts, a hat and a colourful bag. Do you like it? Do you usually wear it?

Thank you so much for your visits and your nice comments. Enjoy the week. A thousand of kisses, and remember that risking with decisions is a way to learn













Camisa/Shirt: Bershka
Shorts: Inside
Botas/Boots: Mary Paz
Cardigan: New Yorker
Sombrero/Hat: Primark
Cinturón/Belt: Pimkie
Collar/Necklace: Stradivarius

Alicia

You Might Also Like

23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Fue amor a primera vista con el sombrero. Me lo he puesto un montón, quedan tan bonitos. Muchas gracias por tu comentario, muchos besos y feliz día.

      Eliminar
  2. estas preciosa tesoro,el sombrero no me puede gustar más!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias bonita, eres un encanto de chica. El sombrero me enamoró des del primero momento y cada día más Permite tantas combinaciones. Muchas gracias por tu bonito comentario y tu visita. Feliz día Patri. Te hago una visita :)

      Eliminar
  3. Estas preciosa guapa, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa mía!! Qué tal Alicia?? Seguro que tomando la decisión que tomes, será la correcta. Porque vivirás ese momento como tú solo sabes hacerlo, y si fallas, no pasa nada. Porque la vida está para eso, para caerse y para levantarse :) Me encanta el look que luces hoy, con prendas básicas y acertadas. Qué bien te quedan los sombreros!! A mí me encantan. Por cierto, gracias por el artículo en la revista que colaboras. Eres un cielo, no me canso de decírtelo!!!

    Un besito enorme

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón no sabes cuánto agradezco tus bonitas palabras, me has animado un montón de corazón te lo digo. No sé si será la opción correcta, pero tengo claro que finalmente quiero embarcarme en ella. Como suelen decir que por intentarlo no quede ¿verdad? a lo mejor me tendré que levantar, es parte de la vida, ayuda a crecer como persona. Porque de todo se aprende, tanto de las decisiones que salen bien como las que no. No me gustaría quedarme en el qué hubiera pasado si. Hacia esa dirección no iré.
      En cuanto al sombrero, si es que hace mucho que lo digo pero no me canso es precioso a rabiar, y súper combinable. Tu también te marcas unos conjuntos de diez bonita No sabes cuánto me alegra que te haya gustado el artículo.
      Besos bonita mía, feliz semana. El lunes estaré en tu blog.

      Eliminar
  5. Muy bonito tu conjunto de hoy, muy básico y cómodo para el día a día, el sombrero me encanta!! yo en lo personal tengo una ligera obsesión con los sombreros, me fascinan <3 <3 y mucha suerte en tus practicas linda, me he sentido igual que tu en algunos momentos (¿quien no?) pero veras que sin importar la decisión que tomes sera la correcta por que ya sea de una u otra forma te ayudara a crecer !!

    Besos linda y Animo !!
    http://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí Samara? Es ideal para el día a día, este tipo de conjuntos son los que más me gustan y los que más llevo. Entiendo al completo tu obsesión, si es que quedan tan bonitos que los llevarías siempre. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras y tu ánimo. Estoy totalmente de acuerdo con lo que me dices, tanto sea o no el camino que deba tomar, servirá para crecer como persona. Tengo claro que no me gusta quedarme parada pensando en que hubiera podido pasar, por eso, aunque me equivoque ya habré puesto todo para mi esfuerzo y mi ilusión. Millones de besos preciosa. Feliz semana.

      Eliminar
  6. Vuelvo a decirte que eres una preciosidad. Te queda bien todos los modelitos que te pongas.
    Tienes buen cuerpo y se te nota inteligencia.

    ¡UN SALUDO! :)
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto Antony, no sabes lo que significan para mí tu comentario. Me has alegrado el día. Muchas gracias por tu comentario, besos, feliz semana.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado bonita. Feliz día, muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. Un look muy chulo. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Amy, feliz semana. Muchas gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar
  9. love your hat!

    http://www.queenhorsfall.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I fall in love with it, it is perfect Diana. Thank you so much for your comment. Have a nice week.

      Eliminar
  10. Sabes? Podemos hacer planes de futuro, pensar hacia qué camino iremos... y luego tanto por nosotras mismas como por terceros ese camino puede torcerse. Y ahí nos solemos venir abajo. Pero pensemos... no tiene por qué ser malo. Quizá esa ruta nos lleve a algún lugar mejor. ¡La decisión es nuestra! Tocará volver a repensar nuestro futuro y arriesgarnos. No lo olvidemos: Lo más importante es disfrutar la vida. ¡A comernos nuestro mundo :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo acuerdo que estoy con tu opinión bonita. Soy de las que piensa que todo pasa por algún motivo. Si va bien tal cuál pensabas, genial, pero si no, como en muchas ocasión lo mejor es arriesgar. El futuro es eso futuro está hecho de experiencias que acumulamos, y ésta será una decisión a tomar que influye y influirá en mí. Y como dices, siempre siempre a disfrutar y con una sonrisa. Con esfuerzo, lucha y constancias todo es posible. Millones de besos, feliz semana.

      Eliminar
  11. ¡Un look ideal!
    No te preocupes por la decisión que debas tomar o el camino por el que quieras dirigirte, conseguirás todo aquello que te propongas si así lo deseas, ¡querer es poder! Adelante con todo y mucha suerte, corazón. Estás preciosa :)
    un besazo,
    xxxx


    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo saber que te haya gustado el conjunto, es ideal para el día a día. Vuestros comentarios me están animando un montón. Te doy toda la razón, si algo quieres lucha por ello, puede que no veas los resultados ahora pero algún día puede que así sea. A veces tomar una decisión resulta un camino difícil, de hecho a mi me ha pasado y después de pensar durante mucho tiempo en cada una de las opciones, lo que podría conseguir, lo que significaría para mí, así como los contras, puedo decir que tengo clara la elección que quiero llevar a cabo. Muchos besos belleza, feliz semana y muchasa gracias por estar leyéndome.

      Eliminar
  12. El bolso es super original y el sombrero me vuelve loca jeje :)


    B. www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS por vuestro tiempo y comentario. Es un placer leeros.

THANK YOU so much for your time and comment. It is a pleasure to read you.