Barcelona

FERIA DE BELLEZA: STS BEAUTY BARCELONA

18:35,10 Comments




Feliz jueves preciosas. ¿Cómo estáis pasando la semana? Espero que con mucha fuerza y energía. En nada estamos a fin de semana. Creo que este post os puede gustar bastante ya que es diferente de lo que soléis ver por el blog. Feliz semana. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 

Contaros que este pasado fin de semana del 12 al 14, tuve la oportunidad de poder asistir junto a dos amigas a una feria de belleza la STS Beauty Barcelona en el Centro de Convenciones Internacional. En el que combina peluquería, estética, uñas y maquillaje en Barcelona. Dicha feria estuvo del sábado 13 al lunes 15 (lo que por motivos de prácticas únicamente pudimos asistir el sábado y el domingo), y no sabéis las ganas que tenía de poder asistir. Es la primera vez que asistía y debo decir que seguramente repita el año que viene, ya que es una feria muy completa del ámbito de la belleza. Os explico un poco lo que me encontré y lo que pude ver con las informaciones de la página web así como de los panfletos en la entrada de la feria. 

¿Habéis estado alguna vez en esta feria o en otra? ¿Qué es lo que más os gustaría ver de este tipo de feria? 



La STS Beauty Barcelona es una feria de dos pisos que permite conocer las últimas tendencias en peluquería, estética, uñas y maquillaje dirigido a todos los públicos (mujeres, hombres y niños mayores de 14 años), en el empresas, marcas y escuelas apuestan por la formación de los clientes por medio de cursos, talleres y clases magistrales. Al mismo tiempo exponen productos a un precio inferior de lo habitual, informan de los cursos que realizan, así también se hacen muestras con los visitantes (algunas de ellas son de pago), como pintar las uñas con productos específicos, explicar cómo cortar el pelo teniendo en cuenta las últimas tendencias, entre otros. 

Para abrir más el aperitivo hacia esta feria algunos de los stands participantes son Schwarzkopf, Capello, Llongueras, Organic Nails,  Masglo, Beautynails, Moraccanoil, Make up For Ever, Peggy Sage o  Stick Art Studio. Os dejo con algunas imágenes.  Espero que os guste. 




Los maquillajes artísticos fue de lo que más me impactó de la feria. Es increíble el trabajo que lleva y el resultado que queda.






Numerosas firmas apostaron por mostrar la realización de peinados, maquillajes, trucos para las uñas.




Congresos de estética y pódium Uñas y Maquillaje: conferencias. 

 

En la primera planta se mostraron diferentes rincones de estética como sillones con masaje, máquinas de eliminación de grasa corporal o cosmética biológica para el hombre. Así como hubo tiempo también para charlas. 

En el segundo piso hubo pasarelas, donde el sábado, el domingo y el lunes nos deleitaron con muestras de las nuevas tendencias en peluquería, colección de pasarela, de maquillaje artístico, corte para chico, recogidos. Como podéis ver es muy amplia la gama de pasarelas que hubo. 

Únicamente pudimos asistir a las tendencias de peluquería de la mano de Indola en el que diferentes peluqueros y peluqueras realizaron cortes y tendencias de temporada y explicaron brevemente en que consistía. De ésta, mostraron tanto de chico como de chica, que van desde los colores claros con pelo largo y con mechas, hasta la degradación de tonos como el rojo y el naranja en corte pixie o corto. Para chico, pelo corto con gomina, rasurado de los laterales y volumen en la parte superior.





Si os habéis quedado con ganas de ver más imágenes, podéis ver hacerlo aquí. Muchos besos. 
Alicia

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Genial post, unas fotos chulísimas

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la alegría que me da que me digas esto preciosa. Muchos besos y muchas gracias por tu comentario y visita. Feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. great article

    http://www.queenhorsfall.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much lovely for your nice words. Kisses, have a nice weekend.

      Eliminar
  3. Me encantaaaaa :D Qué suerte que fueras¡¡¡ Ya me gustaría ir... me sé de una amiga que me acompañarà proximamente si quiere :P ¿Me harías de guía? Como bien sabes... ver productos de uñas es mi perdición así que...
    Por lo que cuentas debe ser genial. Gracias por compartirlo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una experiencia muy bonita y que espero el año que viene volver a repetir. Sabes que te acompaño más que encantada. De uñas había muchos stands y estoy segura que te volverías loca. Además había exposiciones y muestras de como lo hacían. Te encantará seguro. Besos preciosa. Feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Unas fotos geniales!

    besos

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita. Feliz fin de semana y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Unas fotos muy bonitas. Suena muy bien la feria. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS por vuestro tiempo y comentario. Es un placer leeros.

THANK YOU so much for your time and comment. It is a pleasure to read you.