Belleza

IBIZA FASHION BLOGGER

9:01,6 Comments



Buenos días preciosidades, ¿cómo se os plantea la semana? La mía podría decir que en la recta final de la carrera, únicamente me queda un trabajo y una exposición oral el viernes y por fin, podría decir que seré libre. En parte, tengo ganas de finalizar esta preciosa e intensa etapa de mi vida de estudiante. El viernes podré decir que por fin soy una maestra, todavía estoy en ese momento en que no me lo creo, la empecé hace unos 5 años y ahora con nostalgia, la voy acabando para empezar una nueva etapa, la profesional. No sé si os pasa, pero pienso que cuando realizas cualquier estudio en general, la teoría te la da base y se agradece mucho, en la práctica es cuando más aprendes, cuando estás poniendo en práctica lo que te han enseñado, usas tus estrategias, tus métodos. Muchas veces, esa práctica llega demasiado tarde, cuando en caso de que no te veas capacitado/a, no sea lo que esperas o cualquier otro motivo, resulta difícil cambiar el rumbo, que puedes, pero ves que el tiempo que has usado lo podrías haber invertido de otra manera. Aún así, todo el tiempo invertido ayuda a darse cuenta de si es lo que quieres y si vale la pena estar en ello. 

Dejando a un lado mis reflexiones de lunes, vamos con la temática de esta semana, el concurso de Ibiza Fashion Bloggers, que como os conté la semana pasada, el lunes 30 se llevó a cabo en el Diario de Ibiza. Sinceramente, debo decir que es el primer evento de este tipo al que he tenido la oportunidad de poder asistir y la verdad es que me gustó muchísimo. El evento de moda, belleza y peluquería fue patrocinado por Mathiss, Equivalenza Carche Peluqueros y Peluquería Patricia Clapés. Dar las gracias a todos los que lo hicieron posible.


Al llegar al Diario de Ibiza, lugar donde se realizaba, se encontraron varios stands con muestras de productos de belleza y peluquería de las diferentes firmas, en uno de los stands era posible peinar a voluntarios en las mejores manos. Como no podía ser menos, había un photocall en el que posó todo aquel que quisiera. No dudé en hacerme alguna que otra foto. Para el evento llevé un mono largo, negro, una blazer rojo para darle color, un collar verde esmeralda, y el resto de complementos en negro, el bolso y el calzado.

Today post is about the event Ibiza Fashion Bloggers. It was last Monday in the Diario de Ibiza, this was the first time that I went to an event like this, and I like it so much. This event was about hairdressing, beauty and fashion, the main sponsors were Mathiss, Equivaleza, Carche Peluqueros and Peluquería Clapés Peluquería. When I arrived there it were some beauty stands, another it is possible to have the hair done with some hairdresser and a photocall. I wore a black long jumpsuit, a red blazer and complements in black. 


En el momento previo a la presentación de los diferentes vídeos, hubo tiempo para las charlas, las risas, tiempo para conocer a nuevas caras que asistieron al evento, algunas de ellas como la guapísima bloggera Anita, de Dress to Impress Ibiza. Como le dije a ella, en fotos y en comentarios es un encanto de chica, en persona todavía más, te da una confianza increíble, es muy atenta y dulce, que más le puedo decir, que me encantó conocerla. Y también con Tara del blog TARA SEMIRA, las dos un encanto de chicas, fue un placer coincidir con vosotras.

Before showing the videos, it was the moment to talk, to get fun, and to met new faces that came, like the lovely fashion bloggers Anita de Dress to Impress Ibiza. She was so kind, sweet and happy, she was so charming. I was really pleased to meet here. And also, I met a German fashion blogger, Tara from the blog Tara Semira. 

Seguidamente, nos dieron paso a entrar en una de las salas para empezar el concurso Ibiza Fashion Bloggers. En la entrada nos obsequiaron con una bolsita con muestras, todo un detalle. Después de dejarnos entrar, nos acomodamos y comenzó la entrega de premios con un discurso y proseguió con una masterclass a mano de un peluquero de Corioliss, quién nos deleitó con unos trucos para el pelo utilizando diferentes planchas. Después de este buen sabor de boca que nos dejó, se dio paso a entregar los premios a las diferentes participantes de las categorías de belleza, moda y maquillaje. En total se repartieron preciosos regalos a cada una de las participantes.

After that, while we were entering some members of the newspaper gave us some beauty and hair samples. The awards ceremony started with a speech and a masterclass  hairdresser from Corioliss. Immediately after, it started the awards for all the category participates: fashion, beauty and hairstyle. All the participates had an useful gift, like straightener or  products for the hair. 


No os podéis imaginar lo que suposo para mí que me dijeran mi nombre, ni me lo creía. De hecho fue gracioso, ya que tuvieron que repetir dos veces. Cuando salí al escenario no podía estar más contenta de con quién me acompañaba y de quién me hizo entrega al premio de la sostenibilidad,  un trabajado y bonito fular ecológico, la fantástica y simpática diseñadora Nàdege de Nanou Couture. A ella ya la conocía por eventos anteriores, como el desfile de Ibiza Fashion Revolution.  A continuación os dejo con algunas de las imágenes del increíble evento.

You couldn't imagine what was happening in my head while they said my name, I couldn't Imagine it. I was so nervous, and they had to repeated twice. When I was in the stage, for the other  side, I was really happy because the  ecology designer Nàdege Seguin, selected my video as sustainability. She gave me an elaborate and beautiful fouldard from her collection Nanou Couture. I met that lovely girl a few time ago. It is really nice to share moments, experiences and that present. 



Al finalizar la entrega de premio llegó el momento de fotografías de grupo, de las bloggers, de las participantes con los patrocinadores.

When the awards ceremony had finished it was moment for the photos, fashion bloggers, participates with the sponsors. 





Diario de Ibiza escribió ayer domingo un artículo sobre el evento Ibiza Fashion Bloggers, os dejo con él, y algunas de las fotografías que aparecen.

Diario de Ibiza wrote an article about the event Ibiza Fashion Bloggers, I let you some photos of it. 




Después de las fotos, todos los asistentes disfrutamos de un aperitivo  y bebida gracias a El Paladar. Todo riquísimo, entraba una hambre sólo al verlo. 

After the photos, all the public enjoyed a snack and drink, thanks to El Paladar, all was delicious. 



Para despedir el post, os dejo con una foto de todas las participantes, organizadores y los que hicieron posible este evento, que sin duda, fue increíble. Muchísimas gracias por hacer esto posible.

To finish the post, I will let you a photo from all the participates, sponsors and the organizing people event. From here give a lot of thank you to make it possible. 


Fotos/Photos: propias, Diario de Ibiza, Nanou Couture.

¿Qué os ha parecido el evento? ¿Habéis asistido a algún evento de este tipo? ¿Qué es lo que más os gustó? Espero que os haya gustado. Muchos muchos besos y feliz semana.

What do you think about the event? Have you gone to some events like this? What are the things do you like more? I hope you like it. A thousand of kisses and have a nice week. 


You Might Also Like

6 comentarios:

  1. ¡Qué evento mas chulo! Seguro que lo pasasteis de maravilla.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, la época del estudiante es muy bonita, pero el verdadero conocimiento se adquiere en la práctica, así que te deseo muchos éxitos en este nuevo camino en tu vida. Que evento tan lleno de glamour, conozco a algunas chicas, Anita por ejemplo que es un sol!
    Todas estabais guapísimas!
    Besos

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
  3. Que evento mas chulo! Ojala lo hicieran en mas sitios! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que guapas todas. Estabas monisima. Que envidia. Un besazo bonita y te invito a conocer mi blog.
    Lassietemaravillasdeamanda.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS por vuestro tiempo y comentario. Es un placer leeros.

THANK YOU so much for your time and comment. It is a pleasure to read you.