Deporte

DEPORTE: ¿QUÉ LLEVAR PARA IR A LA MODA?

6:01,5 Comments



Buenos días, ¿qué tal estáis? El fin de semana he estado con dolor de barriga, por lo que he intentado tomar un poco de reposo. Aunque también me lo he pasado estudiando para varrios examen de inglés que tengo esta semana. El tiempo tampoco ha acompañado mucho, las lluvias y el viento han estado allí.¿Cómo habéis pasado vosotros el fin de semana? 

El post de hoy me gusta especialmente. Ya que tratará de inspiracion a la hora de hacer ejercicio. Hacer ejercicio y seguir una alimentación saludable son objetivos que muchos nos marcamos a principio de año, pero que en ocasiones, solemos abandonar, me incluyo en ello. No soy ni mucho menos, una experta en la temática.  Aunque lo que a mí me funciona muy bien es ponerme ropa deportiva con color, hacerme un horario, decirle a otras personas que me he propuesto hacer ejercicio y por último, avisar a amigos para ir más motivada, compartir cansancio y apoyarnos mutuamente. Soy de las que piensa que si algo quiero, algo cuesta, y no sabéis lo cierto que es, seguro que a vosotros también os ocurra, ¿verdad?  Puede que levantarse a las 8 de la mañana cueste, porqué no lo vamos a negar, lo es, pero la sensación posterior de hacer deporte es increíble, te quedas más relajado  y tranquilo, con más energía y ganas de comerte el mundo. Cualquier ocasión es buena para moverse, aunque sean únicamente 10 minutos, vale más eso que nada. 

Muchas veces sentimos que nos faltan las fuerzas y las ganas, no sabéis lo que os entiendo. Desde mi experiencia sé que enseguida nos cansamos y ponemos excusas (es triste decirlo, pero es así) que si está lloviendo, que si hace frío, que si es muy tarde, que ni tengo tiempo. Creo que todo esto se podría solucionar organizándonos y teniendo claro nuestro tiempo. 

Desde hace unos meses, me propuse seguir un estilo de vida más saludable. Siendo sinceros no es fácil. Pero sí es verdad que si estás plenamente conscienciado ayuda a entender lo que estás haciendo, por qué, qué significa cada pequeño paso que pensabas que en un principio podía ser imposible, al mismo tiempo que ves que estás más cerca de tu objetivo. El caso de una chica, llamada María Corbacho (1 reflejo para el espejo) fue y es una gran fuente de motivación: me ayudó especialmente a darme cuenta que  todo es querer y que si ella pudo yo también podía. Tenía días en los que estaba muy motivada, con ganas de preparar comida más sana o hacer ejercicio, aunque no todos han sido como esperaba. Volviendo la mirada atrás, me ponía (y algún día todavía me supera y lo hago) barreras yo misma. El horario me ayudaba a ser más clara con mis metas, pero lo que más me tira hacia adelante es ver que poquito a poquito estoy avanzando.

Debo confesar que en cuanto a mis objetivos más fitness (dígamoslo así) son hacer del deporte una actividad diaria más, mejorar mi alimentación, intentando buscar alternativas saludables. También hacer una carrera. Este último plan, llevo tiempo pensándolo, pero siempre buscaba barreras y no lo hacía. Ahora sí que sí, estoy segura que lo puedo conseguir. ¿Os habréis propuesto seguir un estilo de vida más sano? ¿Cuáles son vuestras metas? Me encantaría saber vuestras experiencias y motivaciones.

Y ahora vamos más en detalle con la temática  de hoy: estar perfectas a la hora de hacer ejercicios. Para ello, os dejaré algunos looks de diferentes blogueras de moda y fitness. ¿Cuál es vuestro favorito? Espero que os guste.

Muchísimos besos, gracias por vuestros comentarios y visitas. Muaaaa.  

Doble o nada


Happily grey
Telva

Inspira fit

Janne in Wonderland

Mariam Hernández

Miriam Albero 

On my training shoes

Patricia Montero Fitness

Pinterest

Pinterest
Alicia

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. yo ya llevo un par de meses saliendo a caminar y jo que beneficios se notan

    ResponderEliminar
  2. Desde luego hay mil modelos y muy chulo..un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  3. Pues reconozco que yo soy de las típicas que dicen; Empiezo mañana... y nunca empiezo a tomármelo en serio ni a cuidarme un pelín.
    ¡Un post estupendo guapísima! Un besote.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS por vuestro tiempo y comentario. Es un placer leeros.

THANK YOU so much for your time and comment. It is a pleasure to read you.