AECC

CONTRA EL CÁNCER NOS MOJAMOS TODOS

6:54,1 Comments

Buenos días, por fiernes viernes. ¿Cómo estáis pasando la última semana de marzo? Espero que genial. La mía bastante rápida, desde la semana pasada tengo el horario bastante ajustado, combinar trabajo, estudio y clases, es lo que tiene. Los que estáis en la misma situación sabréis lo que supone. Aunque todo sea por hacer algo que gusta y conseguir nuestros objetivos, ¿verdad? 

El post de hoy es muy especial. La solidaridad, ayuda, fuerza (palabra que me veréis mucho en esta entrada), lucha, moda, música y risas serán los protagonistas del desfile benéfico Contra el cáncer nos mojamos todos. 
Se trata de la III edición del desfile benéfico llevado a cabo en el Palau de Congresos de Santa Eulalia del Río (Ibiza) a favor del cáncer: una de las enfermedades que día tras día es detectada en todo el mundo y que desafortunadamente afecta a muchísimas personas. En el que este pasado domingo 26 junto a unas amigas tuvimos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena junto a  más de 400 personas. Fue organizado por la modelo Laura Ferrer en honor a su madre, Lali. Desde aquí dar las gracias una vez más por ayudar a visualizar esta enfermedad así como la importancia de una detección precoz.

¿Os venís conmigo? Recorremos los 14 diseñadores con sus respectivas colecciones. Pudimos disfrutar de una  velada increíblemente mágica teñida de rosa, pero también hubo cabida para el color o el negro. Estuvo presentado por la periodista Mónica Marí y el compositor Joaquín Garlí. Desfilaron14 diseñadores presentes en la isla, de la talla de Charo Ruiz, Eva Cardona, Virginia Vald, Nanou Couture, Ibimoda, Isabel Castellar, Piluca Bayarri, Marisa Cela, Ushuaïa, Maria Ferrer, Woman Story Ibiza, Binky Boo Boo, Princess Rio Bikinis,o Original T. Sin ninguna duda, fue un desfile lleno de solidaridad, moda, pasión, entrega, esfuerzo y color, como a continuación podréis ver. 

Al final de post, podréis ver el look que llevé para la ocasión. Quería un look acorde a la ocasión, que transmitiría esa fuerza y vitalidad que se necesitaba. 

Espero que os guste. Recordad cada granito cuenta. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. Pasad una feliz semana. 

Marisa Cela fue la primera diseñadora que apareció. Y lo hizo con el color que solemos asociar a la lucha por el cáncer, el rosa. Para darle más fuerza a los conjuntos los acompañó de prendas de estilo roquero. 





Nuevamente, Charo Ruiz sigue fiel a enamorarnos con sus diseños. En este caso, hizo una conexión con colores pastel y vivos, muy en tendencia esta primavera. 






Las hermanas Lali y Antonia son las diseñadoras que firman un desfile fresco para algunos de los momentos más especiales de nuestras vidas: la comunión  o la boda. Pudimos ver elegante algodón blanco, encaje y bordados. 







Continuamos con momentos especiales, en este caso la diseñadora de Formentera, Eva Cardona nos enamora con sus vestidos elegantes de novia y de primera comunión donde el tul y el  encaje blanco fueron los protagonistas. Tal es el cuidado de su colección que además, incorporó como complemento coronas de metal y de flores. 






Romanticismo, sensualidad y elegancia definieron la colección de esta diseñadora que me dejó simplemente alucinada. Al verlo me recordó los desfiles de Dolce &Gabbana.








La moda ecológica y sostenible también se hizo eco en este desfile para hombres y mujeres donde conquistó con sus vestidos perfectos,  kimonos largis y materiales cuidados y muy trajabados. 





La colección Life de Isabel Castellar utilizó como primer color protagonita el negro, como herramienta para asociarlo al primer "susto con el que recibes la primera noticia de la enfermedad". En todo momento tuvo presente el cáncer a través de diferentes estilos y materiales, como fue el blanco con la bailarina o el camel con un vestido de plumas. 





Frescura, primavera  y color fueron los protagonistas de Isla Blanca, la colección que nos presenta Piluca Bayarri. 






  • MARIA FERRER
El debut de Maria Ferrer en una pasarela fue con vestidos para adultos y niños donde el blanco fue el protagonista. 





Si hay una frase que define claramente su colección es bomba de color y originalidad. El color, los pompones, los estampados pasan a un primer plano.  ¿Quién dijo que vestir a todo color es aburrido? Un claro ejemplo lo demuestra. 





Continuamos dando guerra y sacando la vena más salvaje y cameleónica con Binky Boo Boo. Kimonos con flecos o tops de estampados  anudados al cuello (estilo choker) consiguieron sorprendernos. 







Con la llegada del buen tiempo va siendo hora de empezar nuestra búsqueda de piezas de baño. Priness Rio Bikinis nos hizo la boca agua con sensuales y elegantes bikinis de estampado y también de lisos. 




  • ORIGINAL T
Original T nos mostró una colección donde potencia la figura de la mujer, para ello la acompañó de color, materiales transparentes y finos. 






En último lugar, Ushuaïa nos ofreció ideas para vestir elegantes, perfectos y cómodos para la noche, tanto para hombre como para mujer. 





Sé que es difícil escoger. ¿Cuál es vuestra colección o colecciones favoritas? Después de esta recopilación de firmas y colecciones os enseño el look que llevé. ¿Qué os parece? 










Fotos del desfile gracias a /Photographs catwalk thanks to: David Corral

Look: 
Camisa/Shirt: Bershka
Falda/Skirt: Inside
Botas/Boots: Bershka
Bolso/Bag: Bershka
Abrigo/Coat: Zappa (Local Shop)

Alicia

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Tu look me encanta y me parece una muy bonita iniciativa :D

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS por vuestro tiempo y comentario. Es un placer leeros.

THANK YOU so much for your time and comment. It is a pleasure to read you.