Blogger

FASHION REVOLUTION IBIZA

6:48,0 Comments




Buenos días. ¿Cómo estáis? Espero que genial. Siento no estar publicando con tanta frecuencia, esto es  por el trabajo y porque en dos semanas estaré con los finales de inglés y estoy dándole bastante al estudio.

Vamos con el post de hoy. El pasado lunes día 24 de abril tuve la oportunidad de asistir a la segunda edición del gran desfile de moda sostenible en favor del movimiento Fashion Revolution Day. Para los que no lo conozcáis se trata de un movimiento que nació en  el Reino Unido en 2013 como protesta y reivindicación tras el derrumbamiento de un edificio en Rana Plaza (Bangladesh) donde murieron 1133 trabajadores en condiones inhumanas. Tras este suceso surgió Fashion Revolution Day el cual pretende potenciar los derechos así como unas condiciones adecuadas para todo aquel que trabaja, especialmente en el sector de la moda. 

Es la segunda ocasión (os dejo aquí el evento del año pasado) que puedo asistir detrás del desfile. Y puedo decir, que año tras año se ha ido superando. Aunque en ocasiones no se pueda percibir, tras un evento como este hubo una gran trabajo, en primer lugar del Consell d'Eivissa y la diseñadora que lo hizo posible, Nadège Seguin de Etikology, Organic Fashion by Nanou Couture. Desde aquí darte las gracias por darme de nuevo esta gran oportunidad de aportar mi granito de arena. 

El evento contó una vez más con numerosos puestos  así como de un desfile de moda ecológica y sostenible con diferentes firmas que elaboran prendas con muchísimo cariño, respetando el medio ambiente así como a los trabajadores que lo confeccionan. Las firmas que encontramos fueron Nanou Couture, Tanit Jeans, Espardenyes Torres, Rupit Mallorca, K de Kose Kose, Mammisi, Miusutin, Beatriz Constan, Merit Örlando, BSF Men, Ibiza Republic, Organic Cotton Colours, Ibiza Piel, Dreams Artisans, Recitrans y Andrea Verdura. Así mismo, acudieron personalidades conocidas como la actriz Patricia Montero y su pareja. 

Fue suficiente una hora para que Fashion Revolution Ibiza cautivara. Empezó con una bailarina de danza hindú donde nos empezó a contagiar su pasión. Al finalizar su baile, se dio entrada al desfile. 

Espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, pasad una feliz semana. Muuuaaaa. 















Peluquería: Vanessa Make up hair
Maquillaje: Ana Serra

Alicia

You Might Also Like

0 comentarios:

MUCHAS GRACIAS por vuestro tiempo y comentario. Es un placer leeros.

THANK YOU so much for your time and comment. It is a pleasure to read you.