Bañador

VERANO: LAS ÚLTIMAS COLECCIONES DE BAÑO

6:48,1 Comments



Buenos días. Por fin vuelvo al blog.  No os imagináis las ganas que tenía de volver. Sé que tenido el blog un poco parado. Sin embargo, todo este tiempo  me ha servido para coger más fuerza. A partir de ahora, volveré a publicar nuevos posts todas las semanas.

Este post de regreso es para ir entrando en calor con la llegada del querídisimo verano. ¿Qué tipo soléis poneros? Los bikinis son los que me siento más cómoda, aunque es verdad que últimamente se me van mucho los ojos a los bañadores, veremos si pico con alguno, :P ¿Habéis fichado alguno que os guste?
 Hoy me gustaría enseñaros diferentes colecciones de baño para estar espectaculares con Calzedonia, Oysho, Women Secret y Venca. Está es la primera parte, tenía pensado hacer una segunda parte. ¿Qué os parece la idea? 

En general, veremos muchos estampados como son  los étnicos, las estrellas, los puntos, las palmeras, las flores, los cuadros vichy o las rayas. Habrán muchas muchas rayas tanto horizontales como verticales, en un lado, en el centro o en toda la pieza. Junto a los estampados,  los mensajes,  volantes, flecos y aberturas vuelven a estar a la orden. En cuanto al tema escotes, serán de muchos tipos, desde la mítica tira pasando por el lateral o el trenzado donde la espalda nos lucirá más sexy que nunca. 

Espero que lo disfrutéis. ¿Cuál es vuestro favorito?  Nos leemos el lunes con un nuevo post. Mientras tanto, pasad un buen finde. Millones de besos. 
















































Alicia

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Amazing! :)

    ZAFUL IS HAVING GIVEAWAY ON THEIR BLOG! YOU CAN GET 100$ TO BUY FROM THEIR SITE!
    https://zafulofficial.wordpress.com/2017/06/07/zaful-anniversary-giveaway-lucky-strike/

    You just have to write:
    BLOG: @lifella2
    Nickname : (write your name)
    I prefer: (choose what you like)

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS por vuestro tiempo y comentario. Es un placer leeros.

THANK YOU so much for your time and comment. It is a pleasure to read you.