10+1 TIPS PARA UNAS BUENAS REBAJAS

Buenos días, ¿cómo estáis pasando esta semana? Espero que genial. La mía se me ha pasado volando, casi sin darme cuenta, ya estamos a viernes y luego, findeeee. Este finde 20  hasta el lunes 22 habrá la feria Cosmobeauty en nuevas tendencias de belleza, como el maquillaje, uñas y peluquería, y que seguro que voy a ir ¿Cómo se os presenta vuestro finde? Contadme.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas en la anterior entrada. No sabéis lo que me alegra saber que os ha gustado el nuevo diseño y contenido. Tal y como os conté, tenéis nuevo post, en este caso es sobre moda. Será sobre uno de los temas que más nos gusta y en el que sobretodo es un  o dos momentos del año en que arrasamos en nuestras compras.  Fácil la respuesta, ¿verdad? Sí, se trata de una adivinanza, y efectivamente habéis acertado, es sobre rebajas. Hoy os daré un 10+1 consejos o tips para comprando en ellas de manera razonable aquello que nos hace falta sin gastarnos una gran cantidad de dinero como muchas veces nos pasa. Si queréis ver cuáles son seguid leyendo.



 1. LIMPIEZA DE ARMARIO: antes de empezar a comprar, conviene que revisemos lo que tenemos en nuestro armario y hagamos una limpieza de todo aquello que no nos ponemos, de aquello que está desgastado, rotos, entre otros. Ya que de esta forma,podremos ver lo que tenemos y lo que nos hacer falta.

2. HACER UNA LISTA REAL:  sé que este consejo puede sonar a tópicazo, pero de verdad os digo que funciona. Soy consciente que ver tanta cantidad de prendas rebajadas hace que nos volvamos locos o locas, a todos y todas nos pasa. Aunque nos debemos preguntar, ¿realmente lo necesito?  Hace poco escuché a la asesora de imagen Andrea Vilallonga (que por si no la conocéis es la profe de imagen y comunicación en OT, aquí una servidora fiel del programa :P) que cuando compramos nos debemos imaginar al menos 3 looks con ella. Me parece un truco muy útil.

3. FIJARSE UN PRESUPUESTO: es de los puntos más importantes junto con hacer una lista. Nuestro gasto dependerá del presupuesto y de nuestras estrategias a la hora de comprar para hacernos con todo lo que necesitamos al mejor precio.

3. INVERSIÓN EN BÁSICOS: después de la limpieza de armario que hemos hecho anteriormente, ¿qué es lo que normalmente solemos quitar? En mi caso, suele ser básicos, seguramente coincidamos ¿verdad?  Por esta razón, las rebajas son sin duda, la mejor oportunidad para hacernos con nuevos básicos. De esta forma, estamos ahorrándonos dinero y teniendo más cantidad de ellas. 

¿Qué podemos comprar? Desde camisetas básicas que combinan con todo, jeans, faldas lisas o estampadas (en función de vuestro estilo). 



4. MIRAR  EL PRECIO INICIAL Y PROBAR LAS PRENDAS ANTES DEL DESCUENTO: De esta manera, sabremos que podremos saber si vale la pena esperar a las rebajas para comprarla o por el contrario, tendremos que mirar otras que nos sienten bien.

5. FIJAR RUTA DE RECORRIDO Y COMPARAR PRECIOS: Ir de tiendas parece una tarea fácil pero no lo es. Un buen truco es organizarse el momento del día, el día de la semana y los lugares que tienes pensado ir en función de tu presupuesto. Si, pongamos por caso, disponemos de 150 euros y nuestras necesidades son hacernos con un abrigo negro, unos botines altos y camisetas básicas, podremos empezar por ejemplo en Zara para hacernos con un bonito y calentito abrigo de Zara. Seguiríamos con los básicos de Stradivarius o Pull and Bear y en cuanto a calzado, los de MaryPaz, en relación calidad-precio no están nada más. Esto es únicamente una guía. 

6.  SALIR A COMPRAR SOLO/A: cuando escuché este consejo de Andrea Vilallonga (una vez más) por una parte me sorprendió. Aunque razón no le falta, soy consciente que ir con amigas o pareja es más divertido, te aconsejan, aunque esto puede llegar a ser una arma de doble filo. En el sentido que muchas veces sus gustos y el precio que tiene lo que se van a comprar es más barato, tendemos a pensar, me lo llevo, y.... error. Por que después acabamos almacenando que no nos ponemos por su estilo, porque no nos favorece y que podríamos haber invertido el dinero en algo que realmente nos hiciera falta.

6. COMPLEMENTOS: Los bolsos, accesorios o bisutería cambian complementamente un look y hacernos con ellos es una apuesta segura que durante todo el año utilizaremos y lo mejor, es más por menos. 

Style Du Monde


7. PENSAR EN LAS COMPRAS DE CARA A LA PRÓXIMA ESTACIÓN: con esto quiero decir que si por ejemplo, ahora en invierno comprar algunas prendas de cara a verano. Sé que es de locos ponerse ropa de manga corta (aunque a días haga calor) y al contrario, en verano, probarse de invierno, y más con el sofoco que hace sólo de imaginarlo, especialmente en abrigos, jerseys o pantalones largos. Aunque si nos lo paramos a pensar, en cuanto llegue la próxima estación tendremos nuestro armario preparado sin tener que esperar a las  próximas rebajas. ¿En este caso vale la pena, verdad? Si no, nos lo probamos y lo cambiamos.

8.  COMPRAS FÍSICAS EN TIENDAS: MEJOR PROBÁRSELO. Aunque es verdad que soy de las que me gusta probarme las prendas en tiendas, especialmente en esta época, la cantidad de gente que hay a veces, llega a ser agobiante y dan ganas de salir pitando de allí como si de una maratón se tratase, ¿verdad? Todo y que estoy totalmente de acuerdo que si nos lo llevamos directamente a casa sin haber pasado por probador y lo tuviéramos que cambiar por cualquier motivo, la cola que tendríamos que hacer sería equivalente a la que tendríamos para probárnosla. 

9. COMPRAS ONLINE:  Ahora con Internet existen muchísimas tiendas físicas que las encontramos online y que nos facilitan mucho la vida, como en el caso de las largas cola. De este método, recomendaros que os suscribáis a las newsletters de las tiendas y que durante la temporada pongáis aquello que necesitéis, ya que de esta forma, serás el primero en saber el descuento que se hace en cada una de las prendas que tienes en tu bolsa, pudiendo comprobar después si se adecúa a tu presupuesto o gusto. 

10. ALGÚN CAPRICHO: Sobra decir que si nuestro presupuesto nos lo permite, las rebajas son un momento, en el que algún capricho caiga, o,... más de uno :P

10+1=BBC o lo que es lo mismo Bautizos, Bodas o Comuniones.  Hay épocas del año en que tenemos eventos especiales como los bautizos o las bodas, aprovechar las rebajas para hacernos con un buen vestidazo, mono, traje, zapatos o complementos es la mejor de las opciones.



Antes de acabar este post, me gustaría enseñaros diferentes tiendas online alternativas a las clásicas Inditex. Para ver tanto las prendas como las tiendas no tenéis más que clicar encima de la foto y del enlace.



http://www.asos.com/es/chorus-tall/vaqueros-mom-con-adorno-de-perlas-y-bajo-dividido-de-chorus-tall/prd/8817902?clr=negro&SearchQuery=&cid=4331&gridcolumn=1&gridrow=5&gridsize=4&pge=1&pgesize=72&totalstyles=1314http://www.asos.com/es/asos/mono-largo-con-cuello-desbocado-de-asos/prd/8384201?clr=scarlet&SearchQuery=&cid=9638&gridcolumn=3&gridrow=4&gridsize=4&pge=1&pgesize=72&totalstyles=1221



http://www.storets.com/pink-long-slacks.htmlhttp://www.storets.com/gemma-faux-fur-sleeve-coat.html



https://www.loavies.com/global/loav91263-black-bodysuithttps://www.loavies.com/global/loav91072-loavies-velvet-skirt




https://www.stories.com/us/Sale



http://www.thomassabo.com/EU/es_ES/pd/aros/CR580.html?cgid=sale&dwvar_CR580_config-color=414-14#start=4 http://www.thomassabo.com/EU/es_ES/pd/pulsera/A1384.html?cgid=sale&dwvar_A1384_config-color=051-14&dwvar_A1384_size=L19%2C5v#sz=40&start=50&forceGrid=true&viewmode=medium_grid




Contadme, ¿conociáis estas marcas? ¿Cuál es vuestra favorita para comprar?

Espero que os haya resultado útil y os haya gustado. ¿Cuáles son vuestros trucos para las rebajas? Muchísimas gracias por vuestras visitas. Millones de besos. Mañana tendréis nuevo post de inspiración de una de las tendencias del momento y que no os podéis perder.


Alicia


Espero que os haya gustado y que sobretodo, tengáis buenas compras. Millones de besos, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 



Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

@areyouwho