VIOLETA: EL COLOR DE MODA



Buenos días y bienvenidos un sábado más al blog. Espero que estéis pasando una feliz semana. La mía se me ha pasado volando y más pensando en la semana que viene, que serán los desfiles de la 080 Barcelona. No os imagináis las ganas que tengo de que llegue :P Hoy por la tarde, aprovechando que iré de rebajas a comprar algunas prendas básicas que necesito, miraré alguna cosita para los desfiles. Si os soy sincera, todavía estoy pensando lo que ponerme, aunque tengo  ideas pensadas :P



Mientras tanto, hoy os muestro looks de inspiración con el que es el color de la temporada, según el Pantone: el ultra violeta. Este color tan llamativo aporta misterio,  fuerza, originalidad e ingenio. Su intensidad puede parecer difícil de combinar, todo y que lo hemos visto en numerosas pasarelas así como en street style con multitud de combinaciones que nos pueden ayudar a inspirarnos.

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Espero que os guste mucho el post y que sobretodo os sirva de inspiración.

-TRAJE Y ESTILO ELEGANTE: bien es sabido que esta temporada lo masculino, y en especial, los trajes (chaquetas y pantalones de este estilo) vuelven con más fuerza que nunca. El color púrpura es otra opción., Lo puedes incluir, si eres más arriesgada, en un total look o simplemente añadir un toque de color en la parte superior o inferior.



-TOTAL LOOK: Hay combinaciones que son para arriesgadas y si un traje ya lo es, todavía más un conjunto en tonalidades violetas. ¿Te atreverías?



-SPORT: El estilo más informal y casual no es limitación ninguna a la hora de dar un toque de viveza en el look. 



-MIX: AZUL Y VIOLETA: los mixes vuelven con fuerza. Si Zara puso en tendencia la combinación de rojo y rosa, ahora le toca el turno al azul y al violeta. Un contraste que encaja muy bien en su gama de colores, aporta viveza y vitalidad.


-DOUBLE STYLE: porque el doble siempre es mejor, en moda también se aplica esta ecuación. Comparte con tu amiga una prenda de la misma tonalidad, tanto sea un vestido, un kimono (como en la primera imagen) unos zapatos, una chaqueta o un bolso, vosotras decidís. 


-CHAQUETA:  el invierno está aquí (aunque no haga mucho acto de presencia) y con él, nos apetece abrigarnos. Esta temporada, los abrigos acolchados (estilo plumífero) están muy en tendencia, ahí lo dejo, por si te apetece probar :P En cambio, si prefieres otro tipo de chaqueta, siempre estará el clásico abrigo largo hasta la rodilla que nunca pasará de moda. 




-ELEGANCIA Y VOLUMEN: es más que evidente que con este color no pasarás desapercibida, y si además lo tuyo no es la discrección, hemos encontrado tu look perfecto: flecos, volumenes mezclados con otros colores y unos tacones finos. Elegancia llevaba al máximo exponente.

 -MEZCLAS CON COLORES: además del conjunto en tonos vivos,  puedes combinarlo con otros colores en el resto del conjunto, y si es en complementos, mejor que mejor. Como pueda ser en el caso de las botas o de la riñonera.



 -DETALLES: En moda (así como en muchos otros ámbitos), en los detalles se marca la diferencia. De aquí la importancia de usar buenos complementos para crear el estilismo perfecto. 

Fotos: Style du Monde, Trendencias, Pinterest, Vogue, Who What Wear, Pop Sugar, Man Repeller, New York Magazine, Ibiza Wears.


¿Tenéis alguna prenda de este color? En caso de no tenerla, ¿os gustaría haceros con una? ¿Cómo la combinaríais? Muaaaaaa
  ❤ ❤❤
Alicia

Comentarios

  1. woww el plumas violeta es lo mas
    Feliz sabado
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

@areyouwho