VOLVER

¡¡Buenos días!! ¿Cómo estáis? Espero que geniiiial. Al fin, vuelvo por aquí con muchas ganas e ilusionada. Ahora sí para quedarme. Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, casi podríamos decir que han sido tres meses. Tres largos e intensos  meses. Aunque todo ha tenido un porqué, necesitaba pararme en cuerpo y mente, avanzar yo misma. Este reflejo interior más renovado lo quería plasmar también en el blog, en su diseño, en la forma de hacer las entradas. Con él, esta vez si que siento que me identifica mucho más. Espero que os guste, ya me contaréis que os parece. En la próxima entrada os contaré más sobre lo que podréis encontrar en él. Espero que tengáis un finde genial, y que mejor manera de "medio" empezarlo con todo lo que he vivido este tiempo.No os lo podeís perder. ¿También os ha pasado a vosotr@s? Contadme. Muuua.




Volver no es dar un paso atrás, volver no es ser nuestro propio desconocido, volver no debe asustar ni darnos miedo. Volver es aprender de lo vivido, volver es darse cuenta de que llega un momento en que todo cuadra, volver es identificarte a ti mismo. Volver es darte tiempo, espacio para crecer, valorar que hay cosas que hacemos bien y que de otras aprendes a hacerlas de otra manera. Porque aprendes que parar no es malo, sino todo lo contrario.

Volver al blog ha supuesto un cúmulo de aprendizajes, de valoraciones internas que hace tiempo fueron suficientes para mí, pero que a día de hoy necesitaba más. Esto posiblemente sea debido porque me considero una persona exigente conmigo misma, que busco lo máximo que puedo hacer, cosa que sin querer, o querer quiriéndolo me hace intentar dar lo mejor de mí. Llega un momento en que no me es suficiente hacer las cosas, si las hago será procurando darlo al cien por cien.

He vuelto para reencontrarme, para dar lo  mejor de mí. En este proceso, me he dado cuenta que parar es necesario. En muchas ocasiones, llevamos (en las que claramente me incluyo) un ritmo de vida tan frenético, en donde no paramos, en donde no nos da tiempo a disfrutar plenamente de lo que y quiénes nos rodean. Estaba en ese momento y me sentía que debía poner punto y aparte. Este año que acabamos de dejar ha sido un cúmulo de nuevas experiencias, emociones, cambios muy significativos en mi vida. 



En los que:

He aprendido lo que es valorar el presente.

He aprendido a tomarme la vida con otra filosofía: más calma y tiempo.  

He aprendido a acceptar que todos tenemos nuestros días: un día arriba y otro abajo y a no forzarme a estar siempre arriba.

He aprendido que todo pasa por algo.

He aprendido que volver no tiene porque ser el final, sino el principio de una nueva etapa de uno mismo.


Nos leemos la semana que viene con el post del nuevo diseño del blog, y alguna que otra sorpresa. Seguimos en contacto por aquí y en las redes sociales. Muchísimos besos y millones de gracias por vuestras visitas.
Alicia

Comentarios

  1. Volver. Quiero que vuelvas.
    Te admiro.
    Olé tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor, me encantas, miles de gracias por tus siempre bonitas palabras, con personas como tú dan ganas de volver una y más veces. Un besito ❤

      Eliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

@areyouwho