080 BARCELONA I: ZE GARCÍA


Buenos días y bienvenid@s un lunes más. Esta última semana ha sido una de grandes emociones, especialmente porque tuve la bonita e increíble oportunidad de poder disfrutar de algunos desfiles de la 080 Barcelona. Allí se respiraba pasión, moda, espectáculo y sobretodo amor por el trabajo bien hecho. Como os conté, era la primera vez que asistía y la experiencia ha sido increíble, de verdad. Poder ver delante de los ojos, diferentes estilos de moda, combinaciones que te inspiran, coger ideas a la hora de vestir, o simplemente dejarte llevar por lo que ves, ha sido muy enriquecerdor como amante de la moda. Considero que aunque hay diferentes estilos que pueden coincidir  o no con nuestros gustos habría que respetarlo.


Como siempre os digo, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Antes que empezar con el desfile, deciros que esta semana, haré únicamente dos posts, el de hoy y el de inspiración del sábado ya que estoy en época de exámenes y trabajos y necesito tiempo para dedicarle a las dos cosas. Soy de las que prefiero hacer menos y bien hecho que mucho y mal. Estoy segura que me comprenderéis. La semana que viene tendréis el resto de desfiles, prometido.


Hoy me gustaría enseñaros el primero de los desfiles (tenía pensado hacer diferentes partes de los cinco días), que como no podía ser de otra manera, nos dejó con la boca abierta. Posiblemente ya sepáis a quién me estoy refiriendo, Ze García. Su colección Millenial Couture prometía ser una cita imborrable y que quedaría grabada en nuestras retinas por mucho tiempo y así fue. En primer lugar, por la cantidad de numerosas referentes del mundo digital o influencers (youtubers, instagrammers, bloggers y modelos) que desfilaron. Estas fueron  Aida Domènech (Dulceida), Ángela Rozas (Madame de Rosa), Laura Escanes, Maria Pombo, Marta Riumbau, Patry Jordán, Nina Urgell (Nina Uc), Marta Lozano, Jessica Goicochea (en la imagen principal), Carla Hinojosa y Michele Salas.

Para ello, hizo uso de materiales suntuosos, brillantes en tonos blancos con diferentes cortes y formas: desiguales, capas, hombros descubiertos, dos piezas y hasta estilo pantalón. Para confeccionarlos, el diseñador tuvo en cuenta sus gustos y preferencias previamente.




Y por otro lado, por la mezcla explosiva de materiales suntuosas y de novia con colores más propios de la natuleza, como el azul, amarillo o el rojo. Tengo varios favoritos, el siguiente vestido largo con estampado y el dos piezas naranja con los hombros al descubierto. Me parecen brutales. ¿Cuáles son vuestros favoritos?

















❤ ❤❤
Nos leemos el próximo sábado. Espero que os haya gustado y que lo hayáis disfrutado muchísimo. Millones de besos.
 Alicia

Comentarios

  1. woww que pasada todo lo que hemos visto
    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nice post, these dresses look amazing ♥ I love your blog!
    Following you on GFC. Follow back?

    http://colourfulmadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!

    Qué bien lo debiste pasar!

    Besos,

    https://laviemulticolorecarolina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

@areyouwho