URBAN SKIRT


Buenos días, ¿cómo estáis pasando la semana? Espero que genial. Hoy tengo el segundo examen de la semana, deseadme suerte :) Dejando de lado los exámenes, esta semana está teniendo lugar una gran cita del sector nupcial, y no es para menos. Se trata de la Barcelona Bridal Week, una feria para conocer las últimas tendencias en cuanto a novios se refiere, y alberga des del lunes 23 hasta el domingo 29, mientras que de desfiles es hasta el viernes 27. Lo podréis ver en su página web, también deciros que en mi Instagram (@areyouwho_fashion) os voy enseñando. Os digo que es para enamorarse. En el momento de escribir estas líneas, únicamente se ha celebrado el primero de ellos, el de Pronovias, que ha sido ALUCINANTE (si, así, en mayúsculas).¿Conociáis esta feria? ¿Habéis visto alguno de los desfiles? Tengo pensado hacer un post la semana que viene enseñándolos, ¿qué os parece la idea? ¿Os gustaría verlo? Estoy deseando leeros.  
Por otro lado, hoy os enseño el segundo de los looks de los que hice fotos cuando fui a Ibiza en Semana Santa. Enseguida que llegué sabía que quería un lugar de este estilo, muy street y éste dio en el clavo. 

En cuanto al look, puedo decir que es de mis favoritos por ser diferente de lo que suelo llevar, muy vintage a la vez que urbano. Además me gusta muchísimo como queda la falda por encima de los pantalones, . Como cotilleo, decir que en realidad la falda es larga hasta la rodilla lo que se ha colocado para que quedara de esta forma, y no me puede gustar más el resultado final. Al principio dudaba de como podía quedar, aunque al final el resultado me ha sorprendido muy gratamente. Lo que también me ha encantado como queda con el look son las gafas , que en realidad me las dejó mi amiga, Laura.

Millones de gracias a mis amigas por las pedazos de fotos y por ayudarme durante la sesión, sois lo más, aunque ya lo sabéis :P Así como también dároslas a vosotros por vuestras visitas y comentarios.
Espero que os guste. 








Camiseta: Mango (similar)
Falda:Vintage (Mango, similar)
Jeans: Bershka (rebajas)
Zapatos: similar (Beshka, rebajadas)

Muaaaa, nos leemos el sábado con un nuevo post sobre inspiración. 

❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

  1. ¡Me encanta el conjunto, lo luces genial! Es bueno salir de nuestra zona de confort y probar cosas diferentes. Realmente me gustaría que nos platicaras más acerca de la feria, suena muy interesante.

    Besos
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado linda. Y que lo digas Sami, totalmente de acuerdo. A veces hay que probar nuevas opciones y arriesgar. Me lo anoto, la semana que viene lo tendréis. Un besito bonita, muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. such a cool look, I love the way you styled the skirt :)

    Check out my new beauty related post:
    "DIPTYQUE'S EXCLUSIVE PARTY IN ROME"
    --> https://evaredson.blogspot.it/2018/04/diptyques-exclusive-party-in-rome.html

    xx
    Eva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

@areyouwho