RED COFFEE


Buenos días, por fin viernes, qué ganas tenía de que llegara. ¿Cómo estáis pasando la semana? Espero que genial, la mía ha  estado llena de trabajos y también con un examen. L@s que sois  o habéis sido estudiantes me entenderéis,¿verdad? :P  Además, ahora estoy en uno, que si todo sale como espero, será muy bonito. Ya os contaré :)

 Hablando de trabajos, las fotos del look de hoy es parte de uno de ellos (deciros que éste será el primero de los tres). En cuanto al primero, fue ver el bar y saber inmediatamente que sería el lugar perfecto.  Para ello, escogí un sencillo jersey rojo con botones dorados, un trench blanco y los pantalones y botas altas negras para darle un toque más cañero al conjunto. 

Me pareció divertida la posibilidad de añadir bebida y un libro. ¿Qué os parece a vosotr@s? Dar las gracias a mi amiga por hacerme estos fotones. Espero que os guste tanto como a mí hacerlo. 

 Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.







Jersey:Primark
Pantalones:Bershka
Trench: Stradivarius
Bolso:Primark
Botas:Mustang
Collar: Parfois
Anillo: Parfois


Muaaaaaa corazones. Pasad un buen fin de semana. Nos leemos la semana que viene con un nuevo post. Tendréis un nuevo look y un post de inspiración el sábado. 


❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

  1. Excelente conjunto! Te sienta super bien. Animo con el trabajo y los exámenes de la escuela.

    Besos
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

@areyouwho