TREND ALLERT: DOTS

 

Buenos días corazones, y bienvenid@s un día más al blog. Espero que estéis pasado una feliz semana. Llevo dos días enferma, con dolor de cabeza y estornudos, qué mal se pasa estando así, ¿verdad? De hecho ayer no fui a clase, y siendo en mí es extraño, porque a menos que lo esté mucho no falto. ¿Hay alguien más que esté igual?
Cambiando a un tema más alegre, como os prometí, tenéis nuevo post de inspiración de una de las tendencias ochenteras que más estamos y veremos en las tiendas, se trata de los lunares. De diferentes tamaños, mini, macro y en cualquier prenda, desde camiseta, camisa hasta falda o vestido/mono. Esta tendencia la podemos combinar de infinidad de formas para estar más estilosas y a la moda: como traje dos piezas (muy en tendencia, también), con un estilo más roquero gracias a la biker o chupa de cuero, con falda vaquera para un toque más casual. Si piensas que los lunares son sólo para el día a día te diré que también es apta para momentos más formales (como una boda, una comunión, que aprovechando esto, tengo pensado hacer un post), y en cuanto a complementos un bolsito de mimbre o con sombrero con paja.

Espero que os guste. ¿Os gusta esta tendencia? ¿Tenéis alguna prenda de lunares? De momento no tengo ninguna, pero es posible que caiga en alguna.  

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Pasad un buen finde y puente (si tenéis, claro). El próximo miércoles tendréis nuevo post con los desfiles de la Barcelona Bridal Week, fue alucinante, aunque no os quiero adelantar mucho, seguro que os encantará.












Fotos: Vogue, Style du Monde, Seams for a Desire, All that she wants, Mes voyage a Paris, Toks, Be Sugar and Spice, Mi aventura con la moda, Invitada perfecta, Fashion in the street, Estefanía Acuna, Le dressing a Paillettes, Me myself my wardrobe, Clara. 

❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

@areyouwho