ESTILISTAS DE MODA ESPAÑOLES Y EDITORIALES


Buenos días y feliz sábado amores. Espero que hayáis pasado una semana fantástica. La mía sin ninguna duda lo ha sido. Se me ha pasado volando. El pasado jueves 10, en clase hemos tenido la oportunidad de ir al Mercadillo Rec de Igualada (en un pueblo de Barcelona), que sino habéis ido todavía podéis ir, y que estará hasta hoy. Por si no lo conocéis se trata de un mercadillo en el que multitud de firmas utilizan las naves industriales que tienen para exponer sus productos a un precio más reducido y con grandes ofertas. Por ejemplo, me encontré un bolso y una mochila en Mango que costaba 4 euros cada uno, ¿os lo podéis creer? Genial, jamás me lo hubiera imaginado. Os dejo su página web donde podréis ver toda la información con más detalle. Es sin ninguna duda, una visita totalmente recomendada, y lo mejor fue que además, estaba bastante tranquilo y pudimos pasear tranquilamente sin agobios. Si vais o habéis ido ya me contaréis. 
Hablando de moda, lo bonito de ella es que cada uno se puede expresar como quiera, es una vía de comunicación, de transmitir desde lo más profundo. De aquí la razón que me apasione, que enloquezca cada vez que veo desfiles o editoriales de moda. La capacidad que tiene de transportarme, de hacerme sentir más viva. Sé que puede sonar exagerado, pero sin ninguna duda, es lo que siento al hablar de ella. Por este motivo y viendo la cantidad de grandes personas que tratan de introducirse en este ambicioso y competitivo sector, me gustaría enseñaros algunos estilistas de moda que han y están realizando unas editoriales increíbles. Os dejo con algunos de ellos. En ocasiones las imágenes dicen más que las palabras  y esta es una de las ocasiones. ¿Conocéis a alguno de ellos?

Espero que lo disfrutéis muchísimo  y que os guste tanto como a mí hacerlo. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y sobretodo, millones de besos. 











 
















 











Nos leemos la semana que viene con un nuevo post que no os podéis perder. 

❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

  1. este post me gusta muchisimo :) los editoriales son super fashionable!!


    If you want check out my latest blogpost
    --> https://evaredson.blogspot.it/2018/05/wedding-planning-essentials-easy-guide.html
    xx, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado Eva. No podría estar más de acuerdo contigo, dan muchísimas ideas a la hora de vestir. Muy pronto haremos más de este estilo. Muchas gracias por tu comentario bonita, mil besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

@areyouwho