FIRMAS DE MODA ESPAÑOLA QUE DEBERÍAMOS CONOCER


Muy buenos días amores, bienvenidos un lunes más al blog. ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que genial, yo la empiezo con mucha energía y ganas. Vamos a por ella 💪 Antes de empezar, como muchos pudistéis ver por Instagram me hice un cambio de look que hacía tiempo que quería hacer, pero que siempre sucedía algo y no lo llegaba a hacer. Fue finalmente este viernes cuando me lo hice. Os dejo el Instagram por si os apetece cotillear areyouwho_fashion

Y ahora sí, vamos a por el post de hoy. En términos de moda, España es sinónimo de elegancia, de estilo, talento, creatividad. Razón por la que existen nuevos talentos, diseñadores y diseñadoras que nos deleitan con su trabajo, que se esfuerzan continuamente para lograr hacer de su pasión su trabajo: lanzar su firma distinguiéndose del resto. 
En la actualidad encontramos grandes diseñadores que han conseguido perseguir su sueño, y trabajar en aquello que más les apasiona viendo como el esfuerzo ha tenido su recompensa. Para ello, me gustaría enseñaros algunos de ellos. Espero que os guste muchísimo. He pensado en hacer firmas para hombres, accesorios e incluso para tallas grandes. ¿Os gustaría verlos? Contadme en comentarios. Estaré encantada, como siempre de leeros.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas. Nos leemos el sábado con un nuevo post.










BETOLAZA






















VANDERWILDE





¿Conocíais estas firmas? ¿Cuál es vuestro/s favoritos? Cada una de las firmas aporta algo diferente, algo que las caracteriza, que las hace únicas y especiales. Esto es lo bonito de la moda, que cada uno demuestra lo que es, sin temer arriesgar. Una de mis favoritas es Beatriz Peñalver, la descubrí en el programa de  el concepto que tiene de moda, la juventud que desprenden sus prendas y el no temer me parecen fascinantes.

Millones de besos, nos leemos el sábado. 

❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

@areyouwho