PINK SHADOWS

¡Buenos días preciosidades! Bienvenid@s un día más por el blog. ¿Os pasa también que con este tiempo no sabéis qué poneros? Un día hace calor, otro viento fresco, otro llueve. Al menos por aquí, en Barcelona llevamos unos días así. ¿Cuándo llegará realmente la primavera, el buen tiempo, el calorcito? Aunque será casi seguro que después de un largo tiempo con el calor pensaré ya ponía venir el fresco. Siempre me pasa, decidme que no soy a la única. 😂😅
Mientras tanto, me gustaría enseñaros el tercer look muy primaveral y alegre que tenía previsto enseñaros de un día en el mercadillo hippie en Ibiza de Las Dalias. Una visita más que recomendable si os venís a la isla: son puestos de artesanía y moda de la isla, productos ecológicos (tanto faciales como corporales), libros, comida,  artae, así como espectáculos y música en vivo. Una combinación espectacular, sin duda ninguna.  Os dejo el enlace por si os apetece ver más sobre él. ¿Habéis estado alguna vez?

A continuación, me gustaría enseñaros el conjunto que lleve para la ocasión. Me vestí con un top rosa palo con los hombros descubiertos que tiene las mangas anchas. El pantalón de rayas azules que tanto hemos estado llevando este invierno (y ahora también), combinado con unos zapatos de suela anchas y para darle un toque más urbano, una mochila negra. ¿Qué os parece la combinación? ¿Os gusta? ¿Os la pondriáis? 

 Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas. Espero que os guste. 




Camisa: Bershka
Pantalón: Bershka
Zapatos: Vintage
Mochila: Tienda Local

Millones de besos, nos leemos la semana que viene con un nuevo post.

❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

@areyouwho