LAUNDRY SHOOT EDITORIAL



Buenos días amores. De nuevo lunes, ¿cómo habéis pasado el finde? Espero que genial. Hoy estoy realmente contenta y es que ha llegado el día de enseñaros unas fotos muy especiales para mí y que me hace especial cariño enseñaros. Se trata de mi primera editorial de fotos que hice durante el verano.

A la hora de pensar en ideas tuve claro que quería algo diferente tanto en vestuario como en localización. En cuanto al espacio desde el primer momento me llamaba mucho la atención uno que fuera interiory finalmente después de darle vueltas pensé que una lavandería era el perfecto para aquello que quería hacer. En cuanto a la idea, quería transmitir que en un lugar como es una lavandería es posible ir con estilo, utilizando principalmente prendas vaqueras y algunas de elegantes, como son los vestidos.
Os voy a contar más en profundidad como fue esta primera experiencia. De ella, he aprendido mucho: primero que hacer una sesión necesita mucho tiempo tanto de planificación, como de gestión como a la hora de hacerla e improvisar (porque si, salieron imprevistos que tuve que intentar resolver de la mejor de las maneras para que no lo pareciera).

En segundo lugar, encontrar a las personas y profesionales  que quieres que formen parte de tu proyecto, que refleje la idea que tu quieres transmitir es vital. La verdad es que he tenido suerte en este sentido. Aunque también os voy a decir que en uno de los casos cuando pensaba que lo tenía fijado tuve que buscar otro, y en mi caso, al ver la fecha tan fecha y saber que no encuentras te entra el agobio, porque al final es inevitable. Sin embargo, de esto he aprendido que al final sale, que se encuentra lo que necesitas, de verdad que sí, todo es ponerle ganas y pasión. 










Look 1: Corona y sujetador brillante de Raquel Espada,  
peto vaquero de Inside.

Look 2:  Top lencero Mango
Camisa cuadros Lacoste
Vaqueros: Pimkie
Pendientes:  Alice Vanderloo

Look 3: Falda como top: HyM
Shorts blancos: Shana
Pulsera: Majoral 
Gafas: Mango

Look 4:  Camiseta tirantes: Nanou Couture
Vaqueros: Pimkie
Pendientes: Alice Vanderloo

Look 5: Vestido: Morgan et Toi
Tacones: Stradivarius
Collar, pendientes y pulsera: Majoral 

Look 6: Vestido:Be Bop
Pendientes y anillo: Majoral
Tacones: Stradivarius

Look 7:  Camisa blanca: Bervidos
Pantalón negro:  Stradivarius
Tacones: Mercacalzado
Pañuelo: Vintage
Gafas: Mo 

Look 8: Chupa de polipiel: Lefties
Pantalón negro: Stradivarius
Tacones: Mercalzado
Collar: Stradivarius
Pendientes: Alice Vanderloo


Para el vestuario y complementos contacté con diferentes marcas y diseñadores de la isla de Ibiza, a los cuáles agradecer grandiosamente por aceptar desde el primer momento mi propuesta y cederme sus prendas y complementos para la sesión. No sabéis lo que es poder encontrarse con personas así que confian en una a pesar de ser la primera editorial que realizo. A todas ellas, de complementos Majoral, Alice Vanderloo, y de vestuario Nanou Couture y Raquel Espada. 

Así como también, dar las gracias a cada una de las personas que formaron parte de este proyecto, por un lado, a mi modelaza y amiga Carol que lo hizo fantásticamente a pesar del gran reto que le puse delante, a Laura otra amiga y la encargada del precioso maquillaje y peinado de Carol, a la fotógrafa Rosa Ruiz por el enorme trabajo así como por la enorme paciencia que tuve durante las más de 3:30 que duró la sesión. Porque si, puede parecer corta una sesión, pero a veces no sabes como son las cosas hasta que estás allí, y esto fue uno de ellos. Y por último, a Vicente de Eivi Laundry Low Cost por el espacio y por aceptar des del primer momento la idea. 


¿Qué os ha parecido la sesión? A raíz de ésta me han entrado más ganas de hacer más. Para las fiestas de Navidad voy a Ibiza y me gustaría hacer una nueva sesión.

Miles de 💕. Nos leemos el sábado con un nuevo post de inspiriación. Pasad una feliz semana amores.

❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

@areyouwho