DESCUBRIENDO A... TWINS FOR FASHION


Buenos días amores. Después de cuatro días de puente, es lunes  y vuelta a la rutina. Por que si... después de varios días de descanso, el hecho de volver a la rutina de clase es como que en ocasiones pierdo un poco la noción del tiempo. ¿A vosotros también os pasa? 


Después de esta introducción y de este mini puente, he estado dándole vuelta a nuevas ideas para el blog. He pensado que como a mí me encanta ver y descubrir nuevos perfiles o blogs (como es el caso) a vosotros también nos podría resultar interesante. Al final, nos enriquecemos entre otros factores mediante la inspiración, las fotos, ver exposiciones de arte, películas, series, pasarelas o blogs y revistas. Por esta razón, hoy estrenamos la primera sección de Descubriendo a... en el que conoceremos a Twins for Fashion. O mejor dicho, a Julia  y a Amalia, dos chicas apasionadas de la moda y que tienen formación en ella, en el caso de Julia, en Diseño y Estilismo y en el de Amalia, periodismo. Ellas son de Tarragona aunque actualmente viven en Barcelona. Además se caracterizan por tener un estilazo increíble. En su blog además nos comparten su estilo de vestir, aquello que les inspira, mostrarnos iconos del sector así como eventos a los que asisten siempre desde su sincera y humilde opinión.

Espero que lo disfrutéis y que os guste.  Muchas gracias por vuestras visitas.














Me encantaría saber vuestra opinión. ¿Conociáis a estas chicas? ¿Cuál es vuestro look favorito? ¿Os gustan este tipo de posts? ¿A quién os gustaría que apareciese por aquí?

Espero que os haya gustado, os sirva de inspiración y que paséis una feliz semana. Miles de 💕. Nos leemos el próximo sábado con un nuevo post de inspiración navideña. 


❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

  1. ohh pero q pasada!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado Su. Gracias por tu comentario. Un beso bonita, feliz semana.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

@areyouwho