PEINADOS Y UÑAS PARA LAS FIESTAS


Buenos días amores. Después de dos meses por Barcelona, ha llegado el momento de volver a casa. Tenía unas ganas de ir. ¿Vosotros también vivís en una ciudad diferente de la que está vuestra familia? Por cierto, ¿cómo va la preparación para las fiestas? ¿Ya lo tenéis todo listo? Este año y sorprendiéndome a mí misma, tengo todos los conjuntos ya listos. En cuanto al peinado y maquillaje, también. Deseando enseñaros todo, para ello estad muy atentos a mis redes sociales, especialmente en Instagram (@areyouwho_fashion). 

Os deseo que paséis unas felices fiestas llenas de amor y cariño rodeado de los más queréis. Además, deciros que el miércoles de la semana que viene tendréis una propuesta de look para estas fiestas, que estoy segura que os encantará. Sólo deciros que será un poco diferente de lo que me soléis ver. 
Como todavía quedan unos días para Nochebuena, Navidad y Nochevieja, hoy os doy diferentes ideas de peinados y de uñas que os comenté hace dos semanas. Como podréis ver, algunos de ellos son más sencillos y otros un poco más elaborados para aquellas en la que nos gusta o se nos da bien hacer peinados y uñas.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Miles de besos. 
Harper's Bazaar Uk
Seams for a Desire

Corazón de maniquí

Fashion Editorials
Dress to Impress Ibiza

Elle


 Mi Aventura con la Moda


 Sonallicious
 
 
Uneedamanicure

Sonalicious

Opi

Sonalicious

 Opi

Contadme, ¿cuál es vuestro peinado favorito? ¿y modelo de uñas?¿cuáles son los colores que más os gusta pintaros las uñas? En cuanto al peinado, ¿soléis ir hacia los recogidos, las trenzas, las ondas,..?

Miles de besos, nos leemos. Recordad el próximo post será el miércoles.
❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

@areyouwho