MIEMBROS

SNAKE PRINT



Buenos días amores, ¿cómo habéis pasado estas Navidades? Espero que hayáis podido disfrutar mucho de la familia, que hayáis comido mucho (:P) y que sobretodo todos vuestros propósitos para el año nuevo se cumplan. Estos días estuve en Ibiza y se me han pasado volando, ya que además estuve bastante centrada con los trabajos de clase y apenas me dio tiempo a disfrutar de mi familia y amigos como me hubiera gustado. Los que estáis estudiando, me entenderéis. 


Para estrenar el año, os enseño el primer look, que sinceramente me encanta, es ideal para dar tanto un paseo, como para salir por la noche, con tan sólo cambiando los botines por unos tacones. El protagonista principal es el estampado de serpiente de la blusa, tan en tendencia. La verdad es que no soy mucho de estampados, aunque éste en particular me gustó muchísimo y seguro que me lo pondré bastante. Si os queréis hacer con ella, ahora con las rebajas os saldrá genial de precio. ¿Os gustan los estampados? En cuanto al resto del look quería que fuera bastante sencillo para darle el protagonismo a la blusa. El toque informal de la gorra en este look me parece que queda genial. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Os lo pondriáis?











Blusa: Stradivarius (nuevo)
Jeans:Bershka
Chaqueta cuero: Stradivarius  
Collar: Stradivarius
Botines: Ibiza Smiles
Gorra: Mulaya

Millones de besos, nos leemos el sábado con un nuevo post.Sed muy felices.

❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

  1. el animal print es lo mas! q guapa
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta blusa me ha picado más el gusanillo por probar nuevos estampados. Muchas gracias amore, feliz día, un besazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

@areyouwho