COMUNIÓN FLORAL





Buenos días amores, ¿cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que genial, a mí se me ha pasado volando.

Muchas gracias por la bonita acogida que le habéis dado al blog en este regreso. Os lo agradezco tanto. Como os conté en el anterior post, (que si no lo habéis visto os lo dejo aquí), hoy os enseñaría el conjunto de la comunión.

La comunión fue la de mi primo pequeño el pasado sábado 25 de mayo en Ibiza, familiar y se hacía la comida en un restaurante en la playa. Por lo que inmediatamente me vino a la mente la idea de llevar algo sencillo, romántico, sin que llamara mucho la atención, largo hasta los pies, y que sobretodo fuera acorde con la época y el lugar donde se hiciera. Sin embargo al final la idea del vestido lencero dorado que pensé inicialmente no pudo ser, por el que tuve que cambiarla, y finalmente escogí un elegante vestido blanco floral que os mostraré.

Hacia tiempo que tenía ese vestido en el armario, regalo de una amiga y no veía el día de ponérmelo, y sin duda, ésta era la ocasión perfecta para hacerlo. Además de decir que estoy totalmente enamorada de él, no sé si será el estampado, el largo hasta los pies, el escote tan precioso (que está un poco mal que yo misma lo diga jijiji), el cruzado en la parte de abajo de dos capas, lo favorecedor que es o todo en general. ¿No os parece precioso? ¿Os lo pondríais vosotras? 

Justo este día, estuvo por la mañana cubierto y hacía un poco de viento, por lo que decidí que en vez de ondas que tenía pensado hacerme, las cambié por un recogido bajo con mechones laterales sueltos y que mantiene  el aire de romanticismo y elegancia del conjunto. Al mismo tiempo, que dejaban ver los pendientes plateados largos. Para completar el look, lo acompañé con una blazer roja y unas cuñas. Si os soy sincera, tengo poco aguante con los tacones y para ir al restaurante de la playa me parecieron más que perfectos.

Ya por último, deciros que el restaurante donde se hizo la celebración no lo conocía y me encantó. Se llama los Parasoles, está a pie de la playa de Platja de'n Bossa. Lo decoraron muy bonito con  globos, letras  y un carrito bien goloso. Más abajo os dejo las fotos, os advierto que puede entraros gola, :P  Además de la decoración, me parece un lugar bastante íntimo, romántico, con preciosas vistas a la playa además de que la atención de los camareros y la comida fue espectacular.

No me enrollo más y vamos con el look.










 Vestido: tienda local
Pendientes: Accesorize

Antes de acabar dar gracias a mi hermano por las fotos tan bonitas. Espero que os gusten. Pasad una feliz semana, nos leemos el viernes con un nuevo post. Miles de besos. 

❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

  1. oh radias cielo
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias por tus bonitas palabras Susana, eres un amor. Feliz semana, besos 💕

      Eliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

@areyouwho