TREND ALLERT: BOLSO DE PERLAS


Buenos días amores, espero que hayáis pasado una feliz semana, ya estamos a viernes y que ganas tenía de que llegase. Han sido unos días de no parar, de mucho trabajo aún así muy gratificante.

Gracias por todas las visitas y comentarios del look de comunión, especialmente por redes sociales. Sois unos soles de verdad. Después de esta intro, empezamos con el post de inspiración de hoy y que como habréis podido leer en el título, rememoramos una de las tendencias más enjoyadas en complementos, el bolso de perlas que casi temporada tras temporada las calles y las redes sociales se inundan de ellas.

De lo que no cabe ninguna duda es que cada temporada de verano tenemos un bolso emblema que nos acompaña, y en éste el protagonismo viene en clave de brillante y glamour. Otro hecho es que las perlas también nos han estado acompañado desde principio de año a nivel estilístico y en complementos.

Es posible que recuerdes que Chanel fue uno de los precursores a nivel de desfiles donde el pasado octubre en la playa artificial empezó “la fiebre” por los bolsos, cadenas y asas decoradas, así como a nivel de cabello todo lleno de perlas. Tal y como se ha mencionado, allí no se quedó todo, las perlas traspasaron todas las fronteras tanto que, seguro que te suena que nuestro cabello se llenara de horquillas o diademas. ¿Fuiste de las que caíste en esta tendencia? Además del cabello también, las vimos a nivel de estilismo -como fueron en jeans y en jerséis. Tal fue la inundación de perlas que, como era de esperar, Zara apostó en la temporada pasada y de nuevo lo ha hecho en la actual de verano, con diseños frescos en color blanco.

Después del recorrido en el que hemos visto las perlas, nos quedamos en los bolsos. De apariencia lujosa, pequeño tamaño, asas generalmente cortas y gruesas, diseños llenos de diminutas esferas brillantes adornan los bolsos del momento. Que además todo sea dicho, dan ganas de tener uno en nuestras manos, ¿quién no desearía tener uno?  entraña mucho más que puro glamour. Uno de los factores que ha propiciado la repercusión que ha tenido a nivel mundial ha sido por Instagram. Esta red social fotográfica con millones de usuarios se convierte en todo un referente y creadora de tendencias e inspiración. Inspiración con caras de mujeres conocidas del panorama especialmente internacional de la moda, como son Leandra Medine de Man Repeller que se atreve con todo hasta la modelo e influencer Rocky Barnes.
No nos olvidamos que ya en la temporada pasada, las perlas hicieron acto de aparición inundando en las semanas de moda. Uno de los que más se vio fue con el bolso Antonia de la firma Shrimps que de la mano de grandes iconos del ‘street style’ como Emily Sindley, la francesa Camille Charrière, las españolas Blanca  Miró, María Bernad, Mónica Anoz, Miranda Makaroff o la bloguera Collage Vintage nos hicieron rememorar a nuestra infancia. 













Imágenes: Refinery 29, Shellyn, Woman, Time For Fashion, Beige but not Boring, Chiclotte, Fashion Click, Pinterest.


 ¿Os gustan los bolsos de perlas? ¿Tenéis alguno o os gustaría haceros con uno? Pasad un buen fin de semana, nos leemos el lunes con un nuevo post. Millones de besos 💕


❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

@areyouwho