VUELTA AL BLOG: ¿QUÉ HA PASADO DURANTE ESTE TIEMPO?




Buenos días amores, después de meses desde la última vez que publiqué, hoy he vuelto con más ganas e ilusión  que nunca. Tengo mucho por contaros y me gustaría que formaseis parte, si me seguís en Instagram (@areyouwho_fashion) habéis podido conocer un poco más. El post de hoy será de estos intensos, un tanto más largo de lo habitual. 



Después de meses de no publicar casi no sé por dónde empezar, si os soy sincera. Empezaré diciendo que este año ha sido el segundo y último curso de asesoría de imagen que cursaba en Barcelona y con él, números proyectos, actividades, exámenes por delante. Porque sí, desde que empecé este pasado año, el nuevo curso era consciente de todo lo que podía llegar a suponer y que si aprobaba estaría más cerca que nunca de poder conseguir mi sueño. Aunque todo esto estuviera relacionado con la presión hacia mi misma por tratar de hacerlo lo mejor posible, de demostrar de lo que soy capaz de hacer y todo lo que he aprendido durante estos dos años.

Esto ha sido posiblemente uno de los indicadores por los que he estado tan ausente en el blog hasta día de hoy. Hasta el último momento intenté por todas mis vías subiros contenido lo mejor posible, que fuera trabajado, relacionado con lo que suelo subiros por aquí, que no fuera por subir porque no tenía nada. Era probable que si me hubiera pasado al principio, cuando abrí el blog, hubiera sido totalmente diferente. Sin embargo, a día de hoy, tiene que ver que soy una persona perfeccionista, que me gusta dar lo mejor de mí, dedicar tiempo a todo lo que hago y me gusta, y que con el tiempo el grado de perfeccionismo ha ido a más. Supongo que a much@s también os pasará, ¿no?  Por este preciso motivo, porque tenía continuamente alguna editorial de moda por hacer, exámenes importantes por estudiar, desfile de moda por hacer, trabajos de clase escritos que parecían que acaba uno y aparecían dos más, han sido hasta casi a finales de mayo mi día a día decidí aparcar por un tiempo el blog. Además como olvidar el proyecto final, al que tanto tiempo le he dedicado, noches en vela por tratar de acabarlo a tiempo. Cuando lo empecé sabía que era algo que me había pensando durante mucho tiempo hacer y que sobretodo disfrutaba. Al disfrutar de ello, lo realicé con la máxima entrega posible desde casi el primer minuto y que cuando entregué y cuando el 18 de mayo expuse no podía creer lo que estaba sucediendo en ese momento. No os miento si os prometo que fue una de las mayores satisfacciones del curso ya que resumía todo lo que me apasiona

Desde que acabé a finales de mayo me tomé unos días completamente libres, espero que lo entendáis. Han sido unos últimos meses de no parar, de dormir poco, levantarme pronto y así día tras día.   Llegó el momento que sentía que debía de parar un poco el ritmo que estaba llevando. Todos sabemos que la vida de estudiante no es fácil, así que desde aquí mucho ánimo a todos y a todas las que estéis con exámenes finales: selectividad, universidad, instituto. Pensad que ya casi casi lo tenéis, en lo que conseguiréis en unos días. Aunque parezca poco, soy consciente de que no lo es. Al final todo sea por conseguir aquello que más queremos.

Ya por último, explicaros la idea que tengo prevista a partir de ahora en el blog, y que como siempre podéis pedirme cualquier tipo de contenido que a mi me encantará hacerlo.  Por el momento se publicarán dos días por semana: los lunes y los viernes.

Por un lado, continuará habiendo contenido en moda: looks que tanto os gustan, editoriales de moda, noticias importantes del mes, inspiraciones, reflexiones de alguna noticia que pueda suscitar más debate, consejos a la hora de vestir, tendencias de temporada, incluso tengo pensado mostrarnos nuevamente desfiles, eventos que se hagan o asista, entre otras propuestas. No me podía olvidar de la sección de descubrimiento de nuevos perfiles como de estilistas, firmas de moda, diseñadores, por ejemplo. Si me queréis enviar algún perfil o recomendación lo podéis hacer enviándome un correo a sweetdreamofarose@gmail.com. Junto con la moda, encontramos la belleza, peluquería y maquillaje, cuyo contenido será similar. He decidido añadir en algunos posts de consejos de moda, belleza, el audio para que lo podáis escuchar cuando queráis e infografías para que os descargéis.

Espero que os guste todo lo que está por venir, porque promete. Millones de gracias por estar aquí de nuevo, muchos besos. Pasad un buen fin de semana. 

Nos leemos la semana próxima con un nuevo post.

❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

@areyouwho