TREND ALLERT: PIXIE CUT


Buenos días amores, ¿cómo va la semana? Espero que genial. Por fin viernes, qué ganas tenía de que llegara. En el post de hoy veremos el corte pixie, una de las tendencias de cabello de la temporada que más se está llevando junto con el glass hair y que os mostré en el anterior post.

Primero de todo, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios del anterior post. Ahora sí vamos con el tema de hoy. El corte pixie es posiblemente una de las tendencias que más atrevidas, que más nos cuesta hacernos (me incluyo), relacionada con la creencia (cada vez menos, afortunadamente) que es para los hombres y además ¿cómo me voy a cortar mi pelo? El hecho de pensar de que es para hombres ya ha quedado más que desterrado, ahora más que nunca el pixie tiene mucho más poder e influencia en nuestro estilo. Es irresistiblemente atrevido, sexy y cañero. Encontramos muchas referencias que lo han lucido y que les queda espectacular, empezando por cantantes como Twiggy, modelos como Kate Moss, Kendall Jenner, Bella Hadid, la diseñadora Coco Rocha,  actrices de la talla de Audrey Hepburn, Kate Hudson, Michelle Williams o Scarlett Johansonn o "influencers" como Laura Escanes. Si estás pensando en hacerte un cambio radical de cabello ahora puede ser el momento perfecto. Tanto si estás pensando en cortártelo como no, te enseñaré diferentes looks inspiradores. 

Si os digo la verdad, me gustaría hacérmelo aunque de aquí a un tiempo.¿Te gusta este corte? ¿Te atreverías con él?  Me encantará saberlo.

 


 
 
















Imágenes: Vogue, Harper's Bazaar, Allure, Style du Monde, Pinterest, The Fashion Spot

Hasta aquí el post de hoy. Nos leemos el lunes con un nuevo post de moda que estoy segura que os encantará. Pasad un buen fin de semana.

Miles de besos amores.

❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

  1. Que cómodo debe ser este corte de pelo
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, muy cómodo, práctico, sexy y elegante. Sin duda una delicia de peinado. ¿Más adelante te atreverías con él ?¡ Muchas gracias por tu comentario, feliz semana bonita❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

@areyouwho