3 FIRMAS DE MODA SOSTENIBLE PARA ESTAR IDEAL ESTAS FIESTAS



Buenos días amores. Cuando empiezo diciembre me da la sensación de que ya casi ha acabado el año, de que en apenas unas semanas llegan las celebraciones, la Navidad, de la elección de nuestro conjunto (ropa/maquillaje y peinado) más espectacular de las comidas y cenas en familia, de los momentos para compartir con mi familia y amigos y como no de la llegada al año Nuevo. De verdad que pensar que otro año más se acaba, me parece asombroso. ¿A vosotras también os pasa? He pensado que una buena buena manera de que se empiece a notar el espíritu navideño por aquí, será dedicar totalmente los posts a las fiestas y que espero que os sirva de inspiración. Serán 8 posts que veremos desde la elección de marcas/estilismos, inspiración de maquillaje y peinado, complementos/accesorios, calzado, decoración de mesas y como no, recetas de todo tipo (entrante/comida/cena). ¿Os apetece ver algo en concreto o cualquier otro tema que no haya comentado? 

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Para estrenar que mejor que hacerlo eligiendo que nos vamos a poner. Para ello, he escogido tres firmas de moda sostenible generalmente españolas que tienen prendas preciosas y elegantes para sentirnos bien con nosotras mismas, que al final, es lo más importante, ¿no crees? Vestidos, monos, trajes de chaqueta y pantalón serán algunas de las opciones que te propongo para que vayas fichando.

¿Sabes que te vas a poner? En mi caso, seguramente para esta Nochevieja seguramente será un vestido lencero dorado con abertura lateral. Ahora te dejo con las tres firmas y diferentes looks. Espero que lo disfrutes.

HUPIT

 

 
1. Vestido largo rojo                                    2. Vestido largo azul asimétrico


                                  4. Traje blanco                                                       5. Traje de lino (blazer / pantalones)



REFORMATION


                              1. Falda negra con abertura                                                    2. Vestido plateado 







 2. Conjunto floral de brocado                                            3. Vestido largo floral



Hasta aquí el post de hoy, espero que lo hayas disfrutado y te haya servido de inspiración. ¿Conoces alguna de las firmas que te propongo? ¿Conocéis alguna marca sostenible que os guste comprar? 

Miles de besos, nos leemos el viernes con un post de inspiración de maquillaje. 

❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

  1. Pues no la conocia y q piezas más divinas tiene
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son una maravilla, me lo cogería todo. Es muy díficil escoger, si te compras algo ya me contarás. Muchas gracias por tu comentario bonita, miles de besos. Feliz semana ❤❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

@areyouwho